Desde:
06/04/2020
OFF:
37 Min
Buenos dias compañeros/as.
Me quede sin palabras el viernes .
Creo que aun le estoy dando vueltas .
Buen día y a remar.
Me quede sin palabras el viernes .
Creo que aun le estoy dando vueltas .
Buen día y a remar.

(10)
0
Buenos dias compañeros/as.
Menuda semanita nos estan arreando.
Demasiado palo
Menuda semanita nos estan arreando.
Demasiado palo

(13)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 03/06/2026 20:25:55
Yo lo tengo muy claro, lo digo por si alguien me propone span class="Emo12" /span , ning..........
Yo lo tengo muy claro, lo digo por si alguien me propone span class="Emo12" /span , ning..........
Muy bien

(1)
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

