Desde:
03/07/2020
OFF:
45 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:121624-26432953*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

lulú

Ayer 14:19:10

-0,57%

SAN

UsIgj:138109-26432953*
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 23/06/2026 13:23:10
La Eurocámara da luz verde al euro digital con un discurso de soberanía en pagos, vamos q nos vamos

Respuesta (2): Ver Todas

Pues si te parece buena noticia lo del euro digital…. No le falta un perejil al Gran Hermano…

2
UsIgj:121624-26419288*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

lulú

17/06/2026 17:53:14

-0,57%

SAN

UsIgj:121624-26419288*
Mensaje de: Lulú Hora: 17/06/2026 17:34:36
Genial! Hace falta saber comprar y, casi más importante, saber vender.

Respuesta (2): Ver Todas

A mí eso de “de por vida” …. Cada cual con su operativa.
Saludos.

2
UsIgj:121624-26419077*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

lulú

17/06/2026 17:34:36

-0,57%

SAN

UsIgj:124157-26419077*
Mensaje de: Natkiter Hora: 17/06/2026 16:42:29
Bueno pues uno que se ha bajado del barco a 11.90. Hace mucho que estaba muy por encima de lo que pe..........

Respuesta (3): Ver Todas

Genial! Hace falta saber comprar y, casi más importante, saber vender.

3
UsIgj:121624-26418558*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

lulú

17/06/2026 16:29:45

-0,57%

SAN

UsIgj:142499-26418558*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 17/06/2026 16:24:23
Claro que hacen caso. Lo ha dicho la presidenta del Grupo. Solo hay que leer información económica f..........

Respuesta (1): Ver Todas

Si lo ha dicho la “presi” que se cuadre el mercado y la geopolítica.
En fin…

1
UsIgj:121624-26418518*
ISINVAL:817651*
Avatar del usuario

lulú

17/06/2026 16:22:57

-0,57%

SAN

UsIgj:142499-26418518*
Mensaje de: Ibex20k Hora: 17/06/2026 16:03:35
En 15 estará en 2028 con casi total probabilidad 

Respuesta (1): Ver Todas

Miau que ver la vocación de adivinos que hay en estos foros y lo peor es que algun@s hacen caso de este tipo de comentarios.

1
UsIgj:121624-26407472*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lulú

15/06/2026 13:53:21

4,27%

PHM

UsIgj:120954-26407472*
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/06/2026 12:45:17
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente, Si en algun momento estoy dentro ..........

Respuesta (17): Ver Todas

¡Madre mía qué piel tan fina tienes! ¿De verdad te molesta tanto la opinión de foreros que ni conoces ni te importan? Pues nada: opinión única y todos a hacernos la ola constantemente.

17
UsIgj:121624-26405544*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lulú

15/06/2026 9:25:29

4,27%

PHM

UsIgj:70583-26405544*
Mensaje de: soton Hora: 15/06/2026 9:07:54
Lo peor de esta historia no es la brutal bajada de cotización porque tarde o temprano volverá a dond..........

Respuesta (17): Ver Todas

La verdad es que no entiendo tu comentario ¿ quereres decir que hay que confiar en lo que escriben los foreros? ¿Qué la información que dan hay que darla por válida sin tomarse el esfuerzo de verificarla? La desconfianza hacía los foreros debería ser total siempre y verificar por uno mismo lo que escriben.
Hay uno, por ejemplo, que no para de lucirse con sus ondas y abecedarios y, ya ves, no se cumplió. Creo que todos estamos muy creciditos para sentirnos ofendidos por comentarios “en caliente” por foreros que ni conocemos ni nos conocemos.

17
UsIgj:121624-26404541*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lulú

14/06/2026 18:08:11

4,27%

PHM

UsIgj:124341-26404541*
Mensaje de: ananan3 Hora: 14/06/2026 17:48:58
Lo de la TV me sigue sin cuadrar, ¿Quién es su sano juicio se anuncia por primera vez en su vida dic..........

Respuesta (7): Ver Todas

Nadie gasta dinero en hacer el ridículo salvo Pharmamar. Acuérdate de Aplidín ¿Cuánto cobraría Caraballo l, Calleja, y etc…? Muy desmerioados estamos.

Pharmamar juega en otra liga.

7
UsIgj:121624-26404492*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lulú

14/06/2026 16:18:29

4,27%

PHM

UsIgj:117389-26404492*
Mensaje de: quiquw Hora: 14/06/2026 14:37:46
Etoposido- Cisplatino, 1ra línea quimio, media OS 10,3 meses.  

Respuesta (1): Ver Todas

No nos haces un informe esta vez?

1
UsIgj:121624-26404407*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

lulú

14/06/2026 12:42:22

4,27%

PHM

UsIgj:88550-26404407*
Mensaje de: Pital Hora: 14/06/2026 9:41:56
El gran problema sera en 2 años. Tarla invadira la 1a linea.  Lurbi podra atender en 2a y 3a. linea ..........

Respuesta (7): Ver Todas

Ya se da por hecho que Tarla supera a Lurbi. Sólo recordar lo que acaba de pasar con Topo. Qué olvidadizos somos….

En fin, ojalá Pharmamar no fuera tan dependiente de Lurbi pero es lo que hay.

7
Mostrar mas Mensajes