Desde:
09/04/2019
OFF:
13 Min
Mensaje de: Rondeño Hora: 24/06/2026 10:42:24
que nos den acciones en vez de dividendos
que nos den acciones en vez de dividendos
Sería una opción interesante muy interesante yo en mi caso ahora mismo recibiría casi 30 años muy muy interesante.
Pero claro ahora mismo a no ser que sean acciones que no puedas vender puedes hacer exactamente lo mismo
Puedes con el deno que te dan recomprar oraciones
Pero claro ahora mismo a no ser que sean acciones que no puedas vender puedes hacer exactamente lo mismo
Puedes con el deno que te dan recomprar oraciones
1
El caso es que con 500000 acciones nos bajaron un 22%
Ahora toca esperar y recuperar.
Las ventas llegarán serán menores pero llegarán
Ahora toca esperar y recuperar.
Las ventas llegarán serán menores pero llegarán
0
Mensaje de: picholeiro Hora: 12/06/2026 12:18:28
Para cuando la recompra???
Para cuando la recompra???
Pues me imagino que empieza cuándo la. Apruebe la junta de accionistas en julio
1
Me acaba de llegar la carta de la junta de accionistas y veo que hay propuestas de recompra de acciones y dividendo alguien
Me imagino que el dividendo se moverá en torno al euro pero la recompra de acciones que será como el año pasado unos 8 millones de euros o va a ser superior
Me imagino que el dividendo se moverá en torno al euro pero la recompra de acciones que será como el año pasado unos 8 millones de euros o va a ser superior
0
Mensaje de: oscarrape Hora: 30/05/2026 22:10:10
¿No es de ayer?
¿No es de ayer?
Ya decía yo pero muy interesante la verdad
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


