Desde:
19/01/2025
OFF:
20 Min
Mensaje de: Roma65 Hora: 24/06/2026 17:27:52
Pero solo 104 en 11,80
Pero solo 104 en 11,80
ñeee, de hecho si no hay subasta esa compra nos puede hacer cerrar en 11,7 en lugar de 11,8, creo
1
Va dando buenos mordiscos al 11,80 pero siguen poniendo más. Se está comportando bien

(1)
0
Solo quedan 2.900 en 11,80. Y hay demanda de 3.000 en 11,70. Le queda nada...
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 24/06/2026 11:51:43
Comido 11,70 Esto va a terminar en nuevos max
Comido 11,70 Esto va a terminar en nuevos max
Quitaron de enmedio las 10K que quedaban. Veremos a ver con los 10,80

(1)
3
Ojo que los va picando, de 15.188 ya son 13.338. Queda mucho, a ver si sacamos noticia y se lo comen. Entiendo que lo que está haciendo es posicionarse para la entrada de volumen que se puede venir
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 24/06/2026 11:12:20
Menudos cabr... 15K en 10,70. No sé si seguirán los 7K en 11,80. Quieren evitar lo inevitable. Busca..........
Menudos cabr... 15K en 10,70. No sé si seguirán los 7K en 11,80. Quieren evitar lo inevitable. Busca..........
Jolín con 10,70. 11,70. Se nos da mal lo de cambiar de dígito
1
Menudos cabr... 15K en 10,70. No sé si seguirán los 7K en 11,80. Quieren evitar lo inevitable. Buscan lo de siempre, corregirnos.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

