Desde:
07/06/2026
OFF:
26 Min
Yo confío en los resultados serán buenos no, lo siguiente, estamos todavía dentro de una tendencia fuerte de compra de vivienda, por el efecto cola de 2025 tenemos años buenos por delante
0
Si cierra esta semana en los 17 sería un buen punto de entrada para comprar, pienso que como tiene para recomprar hasta diciembre la bajarán en unos meses pero que se acerque a.los 19 puede pasar el día de resultado el 27 de julio
0
Si cierra en 16.46 al final de sesión, esto estará un tiempo lateral hasta 16.66
0
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 11:43:26
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrá..........
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrá..........
Yo pienso igual aunque ya no soy tan joven
2
A día de hoy solo el 16% de los inversores en el ibex son españoles, respectos del 35 % de años atrás en el año dorado del ibex
0
Neinor se comporta de una forma particular cuando ibex baja esto sube y al revés cuando sube el ibex
0
Hoy si cierra en 16.46 saldremos de la.laterizacion de camino a 19, estoy seguro que hoy es el dia
0
Hoy las bolsas europeas andan con duda, por las fuertes ventas de acciones tecnológicas americanas y asiáticas a ver que ocurre cuando abra Américana
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

