Desde:
05/11/2020
OFF:
1 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.484
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
1
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:125123-26440173*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

14:46:42

0,00%

OLE

UsIgj:117403-26440173*
Mensaje de: gusgus Hora: 25/06/2026 13:01:48
Hoy toca cierre de semestre. Los espabilados estarán ojeando los parámetros, mirando que pueden aleg..........

Respuesta (4): Ver Todas

Claro que, si habitualmente piensan poco y trabajan menos, como para activar esos cerebros con estos calores.

4
UsIgj:125123-26440170*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

14:45:35

0,00%

OLE

UsIgj:117403-26440170*
Mensaje de: gusgus Hora: 25/06/2026 13:01:48
Hoy toca cierre de semestre. Los espabilados estarán ojeando los parámetros, mirando que pueden aleg..........

Respuesta (4): Ver Todas

Jajaja, qué bien los conoces. Pero se te ha escapado otra cosa que revisarán: ¿Qué hacemos con la refi? ¿La movemos para conseguirla a interese más económicos? (nada difícil, por cierto) ¿La dejamos sin tocarla, así no trabajamos y además los bancos "financiadores" nos deberán una?
¿Y qué hacemos con los del rating?: ¿Les pagamos algo ara que nos hagan un relato, o mejor no?

4
UsIgj:125123-26424871*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

19/06/2026 10:10:29

0,00%

OLE

Lo que me extrañó del artículo que subí ayer fue que Luque se hiciera eco de la próxima "venta" de Deoleo. Para mí que cuando soltó la frase se estaría partiendo el culo de risa. Me voy a andar. Que tengáis un buen día.
0
UsIgj:125123-26424861*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

19/06/2026 10:07:56

0,00%

OLE

Kitxiano goles no va a meter muchos. Pero Silva podía meter uno por lo menos. Huevazos! vete al mundial y véndele Deoleo a Kitxiano para que le monte a su chica una empresa líder en cosmética con todos sus productos obtenidos del milagroso AOVE. Ahí tienes márgenes, inteligente.
0
UsIgj:125123-26424830*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

19/06/2026 9:59:54

0,00%

OLE

Espectacular apertura y frenética actividad. Aquí no se mueve nadie. De Jaime, cuenta algo, anda!
0
UsIgj:125123-26423954*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

18/06/2026 21:09:17

0,00%

OLE

UsIgj:125123-26423954*
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 18/06/2026 21:00:05

Respuesta (4): Ver Todas

Yo creo que Luque no ha estado al tanto de la jugada de compra de acciones que hubo hace unas semanas para poder acceder a los superbonos. Y ahí es cuando la empresa soltó la noticia de que había contratado a un banco de inversión para estudiar una posible venta...pero olvidaron decir que eso no será para ahora.Será para mañaaanaaa.

4
UsIgj:125123-26423946*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

18/06/2026 21:02:19

0,00%

OLE

UsIgj:125123-26423946*
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 18/06/2026 21:00:05

Respuesta (4): Ver Todas

Porque me parece a mi que estos mangarranes no tienen la más mínima intención de soltar la empresa en estos momentos.

4
UsIgj:125123-26423941*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

18/06/2026 21:01:02

0,00%

OLE

UsIgj:125123-26423941*
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 18/06/2026 21:00:05

Respuesta (4): Ver Todas

"El modelo cooperativo es de éxito, ha insistido Luque, quien no ha dejado atrás el importante cambio corporativo que puede haber en las próximas semanas, en las que "hay una empresa que puede cambiar de manos" (el gigante Deoleo ha contratado a un banco de inversión para estudiar una posible venta y Dcoop ya estudió su compra en el pasado)" Luque dixit.

4
UsIgj:125123-26423939*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

18/06/2026 21:00:05

0,00%

OLE

0
UsIgj:125123-26420472*
ISINVAL:2165643*
Avatar del usuario

modibosilva

18/06/2026 9:34:51

0,00%

OLE

UsIgj:117403-26420472*
Mensaje de: gusgus Hora: 18/06/2026 9:31:06
El desayuno de malario

Respuesta (1): Ver Todas

Demasiado sofisticado para una mente tan primitiva. Ya te digo yo que ese cerebro pesa muy poquito y que en lugar de glucosa consume gominolas sin azúcar. Y no me extrañaría que en el Consejo haya algún ejemplar más similar al de Malario.
Que tengáis buen día.

1
Mostrar mas Mensajes