Desde:
31/01/2017
OFF:
17 Min
Gus ha perdido hasta los calzones en SAI y viene aquí a dar consejos y lecciones...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2026 15:57:04
Con todo este embrollo de la Junta de accionistas debería esto estar cayendo a doble digito
Con todo este embrollo de la Junta de accionistas debería esto estar cayendo a doble digito
1
Mensaje de: MANZO67 Hora: 17/06/2026 11:50:20
Si anuncian compra de 8k de BTC si puede subir
Si anuncian compra de 8k de BTC si puede subir
Jajaj 8k son 8000 btc a una media de 65000 son 520 millones de euros...si donde no hay no hay. Vaya losa tenemos contigo. Y con gus y empresario...menudo trío de lelos
2
Porosiris2, vale que todo sea legal y que se aprobó en junta y bla bla bla...pero lo que no es concebible es que abusen de su posición. Y yo lo que pido es transparencia, que digan algo "tenemos 8 millones para invertir en btc pero estamos esperando el momento " o "la pasta nos la fundimos en alcohol y ptas en miam i(eso seria la leche)". pero k digan algo joder
0
Pero Judith, dices que es legal la forma de financiación...lo que no veo legal es la opacidad del dinero obtenido y menos la compra de btc como ellos prometieron. Dieron fechas que ni han cumplido y ni siquiera una explicación de lo que hacen...
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


