Desde:
31/01/2017
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
299
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
4
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:87974-26429658*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

22/06/2026 13:39:41

1,27%

VANA

Gus ha perdido hasta los calzones en SAI y viene aquí a dar consejos y lecciones...
0
UsIgj:87974-26418405*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

17/06/2026 16:04:24

1,27%

VANA

UsIgj:140057-26418405*
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/06/2026 15:57:04
Con todo este embrollo de la Junta de accionistas debería esto estar cayendo a doble digito

1
UsIgj:87974-26417678*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

17/06/2026 13:58:31

1,27%

VANA

Lelo
0
UsIgj:87974-26417592*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

17/06/2026 13:43:10

1,27%

VANA

Lelo
0
UsIgj:87974-26417049*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

17/06/2026 11:54:39

1,27%

VANA

UsIgj:137504-26417049*
Mensaje de: MANZO67 Hora: 17/06/2026 11:50:20
Si anuncian compra de 8k de BTC si puede subir

Respuesta (2): Ver Todas

Jajaj 8k son 8000 btc a una media de 65000 son 520 millones de euros...si donde no hay no hay. Vaya losa tenemos contigo. Y con gus y empresario...menudo trío de lelos

2
UsIgj:87974-26410879*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

16/06/2026 10:20:52

1,27%

VANA

UsIgj:68483-26410879*
Mensaje de: empresario1900 Hora: 15/06/2026 12:09:06
Olé me gusta esa noticia 

2
UsIgj:87974-26403314*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

12/06/2026 21:52:39

1,27%

VANA

Porosiris2, vale que todo sea legal y que se aprobó en junta y bla bla bla...pero lo que no es concebible es que abusen de su posición. Y yo lo que pido es transparencia, que digan algo "tenemos 8 millones para invertir en btc pero estamos esperando el momento " o "la pasta nos la fundimos en alcohol y ptas en miam i(eso seria la leche)". pero k digan algo joder
0
UsIgj:87974-26401932*
ISINVAL:143548648*
Avatar del usuario

nano32

12/06/2026 16:40:04

1,27%

VANA

Pero Judith, dices que es legal la forma de financiación...lo que no veo legal es la opacidad del dinero obtenido y menos la compra de btc como ellos prometieron. Dieron fechas que ni han cumplido y ni siquiera una explicación de lo que hacen...
0
Mostrar mas Mensajes