Desde:
06/02/2019
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
972
Seguidores
0
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
1
Gráficos
12
UsIgj:108934-26435890*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

12:59:56

0,80%

SAI

Subgen un -17, tiene pinta que este chiringuito se derrumba.
0
UsIgj:108934-26429914*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

noruego

22/06/2026 15:01:46

2,16%

AI

Viene de un gran lateral, se ha reorganizado, parece que ha llegado su momento.
0
UsIgj:108934-26428168*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

noruego

21/06/2026 16:42:48

2,16%

AI

UsIgj:123408-26428168*
Mensaje de: uneuro Hora: 21/06/2026 12:50:50
A por los 0,14 euracos y despues con el contrato de participacion en la fabricacion de vehiculos par..........

Respuesta (8): Ver Todas

Sin embargo, creo recordar que en tu última intervención no estuviste acertado.

8
UsIgj:108934-26428161*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

noruego

21/06/2026 16:36:48

2,16%

AI

UsIgj:123408-26428161*
Mensaje de: uneuro Hora: 21/06/2026 12:50:50
A por los 0,14 euracos y despues con el contrato de participacion en la fabricacion de vehiculos par..........

Respuesta (8): Ver Todas

Hola. Penaba que te habías pasado a INDRA.

8
UsIgj:108934-26418130*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

noruego

17/06/2026 15:21:53

2,16%

AI

Será por gráficos
Airtificial - Será por gráficos

0
UsIgj:108934-26418038*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

17/06/2026 15:01:54

0,80%

SAI

UsIgj:89927-26418038*
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 17/06/2026 14:41:18
LLevo años en bolsa y he visto hasta la desaparición del Altos Hornos de Vizcaya por 1 peseta el tit..........

Respuesta (2): Ver Todas

Altos Hornos de Vizcaya se fusionó y ahora forma parte de Acelor Mittal

2
UsIgj:108934-26404377*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

14/06/2026 11:46:21

0,80%

SAI

Está bajando por descontar la incorporación de las acciones B.
0
UsIgj:108934-26396127*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

11/06/2026 13:34:34

0,80%

SAI

Antes del despegue siempre tratan de engañar, veremos si hay suerte.
0
UsIgj:108934-26395830*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

11/06/2026 12:34:34

0,80%

SAI

Algún valiente ... dispuesto a doblarse.
0
UsIgj:108934-26395384*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

noruego

11/06/2026 11:00:13

0,80%

SAI

UsIgj:116229-26395384*
Mensaje de: Yanico Hora: 11/06/2026 10:54:45
Es mejor estar en substrate o subgen ?. Porque subgen nos eata comprando sin nada 

Respuesta (1): Ver Todas

Yo opté por esta por ella tema de las comisiones bancarias, al final si suben lo harán las dos.

1
Mostrar mas Mensajes