Desde:
01/02/2017
OFF:
6 Hor
2
Mensaje de: caletilla Hora: 23/06/2026 15:52:35
Lo que necesitamos es paciencia. Todo a su tiempo....espero
Lo que necesitamos es paciencia. Todo a su tiempo....espero
yo,estoy de acuerdo contigo,y a base de palos y años apreendemos
4
Mensaje de: caletilla Hora: 23/06/2026 15:52:35
Lo que necesitamos es paciencia. Todo a su tiempo....espero
Lo que necesitamos es paciencia. Todo a su tiempo....espero
De esa,algunos estamos doctorados
4
Mensaje de: oceano Hora: 23/06/2026 11:03:37
Cuanto más la compriman....,mayor será la explosión, ánimo
Cuanto más la compriman....,mayor será la explosión, ánimo
Ya verás que poco tardamos en que se llene el foro de animadores
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


