Desde:
22/05/2020
OFF:
21 Hor
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
6.579
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
1
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:120175-26422181*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

18/06/2026 14:09:18

-1,56%

TRE

Los que están vendiendo yo creo que son particulares, así es imposible que sigamos subiendo.


0
UsIgj:120175-26410311*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

16/06/2026 9:17:19

-1,56%

TRE

UsIgj:120175-26410311*
Mensaje de: peponeto Hora: 15/06/2026 20:28:25
La super rayita verde de las 5 y media, significa que han comprado por un tubo en el ultimo minuto, ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Solo 13 euros más y me salgo.

1
UsIgj:120175-26409540*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

15/06/2026 20:28:25

-1,56%

TRE

La super rayita verde de las 5 y media, significa que han comprado por un tubo en el ultimo minuto, verdad???


0
UsIgj:120175-26403675*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

13/06/2026 10:15:41

-1,56%

TRE

UsIgj:104302-26403675*
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/06/2026 17:43:07
Buen cierre la única pega ese gap

Respuesta (1): Ver Todas

10 o 12 dias mas asi y todos contentos!!!

1
UsIgj:120175-26397585*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

11/06/2026 18:42:42

-1,56%

TRE

Al final no entró, necesita valer un poco más, así que si quieren que entre en el Ibex, le falta otro poco. Siguiente reunión en septiembre. O la suben o no entramos. Esperemos no la tiren a los 29 o a los 26 por este tema.


0
UsIgj:120175-26396541*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

11/06/2026 15:17:30

-1,56%

TRE

UsIgj:104302-26396541*
Mensaje de: Henr77 Hora: 11/06/2026 12:30:42
Creo yo, que debería estar más animado si vamos a entrar en el ibex

Respuesta (2): Ver Todas

Yo he leído que si está tarde se da el si quiero, mañana en las primeras horas habrá 1 millón de movimiento. Y subirá como un tiro. Vamos a ver. Pero que no iba a subir a lo que yo quiero, los 45,5 que lo máximo será 38,5 el jueves viernes que viene.

2
UsIgj:120175-26393980*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

10/06/2026 18:48:46

-1,56%

TRE

UsIgj:85792-26393980*
Mensaje de: Salufr Hora: 10/06/2026 10:05:47
Buenas, a ver si nos meten en el Ibex y se va a 40 euros

Respuesta (1): Ver Todas

He leido que mañana a la tarde, despues del cierre dan la noticia y que como mucho se va entre mañana y toda la semana quwe viene a 38,5. Asi que mi pozo en un gozo o algo asi.

1
UsIgj:120175-26392345*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

10/06/2026 15:13:20

-1,56%

TRE

25 Junio, Junta.


0
UsIgj:120175-26381140*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

08/06/2026 8:35:29

-1,56%

TRE

Técnicas Reunidas (TRE) se sitúa hoy en el centro de todas las miradas ante el fuerte repunte del precio del petróleo. La acción cotiza en el entorno de los 32,00 euros, consolidando los avances recientes tras sus sólidos resultados semestrales y un potencial alcista que el consenso de analistas sitúa cerca de los 38-49 euros



0
UsIgj:120175-26375893*
ISINVAL:2598963*
Avatar del usuario

peponeto

04/06/2026 17:34:42

-1,56%

TRE

UsIgj:104302-26375893*
Mensaje de: Henr77 Hora: 04/06/2026 9:15:14
Compré el lunes y veo 500 euros de plus y estoy pensando de hasta luego

Respuesta (2): Ver Todas

He leído, que lo mismo, pronto entra en el Ibex y esto va a ser otra cosa.

2
Mostrar mas Mensajes