Desde:
22/05/2020
OFF:
20 Hor
Los que están vendiendo yo creo que son particulares, así es imposible que sigamos subiendo.
0
Mensaje de: peponeto Hora: 15/06/2026 20:28:25
La super rayita verde de las 5 y media, significa que han comprado por un tubo en el ultimo minuto, ..........
La super rayita verde de las 5 y media, significa que han comprado por un tubo en el ultimo minuto, ..........
Solo 13 euros más y me salgo.
1
La super rayita verde de las 5 y media, significa que han comprado por un tubo en el ultimo minuto, verdad???

(1)
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 12/06/2026 17:43:07
Buen cierre la única pega ese gap
Buen cierre la única pega ese gap
10 o 12 dias mas asi y todos contentos!!!
1
Al final no entró, necesita valer un poco más, así que si quieren que entre en el Ibex, le falta otro poco. Siguiente reunión en septiembre. O la suben o no entramos. Esperemos no la tiren a los 29 o a los 26 por este tema.
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 11/06/2026 12:30:42
Creo yo, que debería estar más animado si vamos a entrar en el ibex
Creo yo, que debería estar más animado si vamos a entrar en el ibex
Yo he leído que si está tarde se da el si quiero, mañana en las primeras horas habrá 1 millón de movimiento. Y subirá como un tiro. Vamos a ver. Pero que no iba a subir a lo que yo quiero, los 45,5 que lo máximo será 38,5 el jueves viernes que viene.
2
Mensaje de: Salufr Hora: 10/06/2026 10:05:47
Buenas, a ver si nos meten en el Ibex y se va a 40 euros
Buenas, a ver si nos meten en el Ibex y se va a 40 euros
He leido que mañana a la tarde, despues del cierre dan la noticia y que como mucho se va entre mañana y toda la semana quwe viene a 38,5. Asi que mi pozo en un gozo o algo asi.
1
Técnicas Reunidas (TRE) se sitúa hoy en el centro de todas las miradas ante el fuerte repunte del precio del petróleo. La acción cotiza en el entorno de los 32,00 euros, consolidando los avances recientes tras sus sólidos resultados semestrales y un potencial alcista que el consenso de analistas sitúa cerca de los 38-49 euros
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 04/06/2026 9:15:14
Compré el lunes y veo 500 euros de plus y estoy pensando de hasta luego
Compré el lunes y veo 500 euros de plus y estoy pensando de hasta luego
He leído, que lo mismo, pronto entra en el Ibex y esto va a ser otra cosa.
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

