Desde:
01/10/2014
OFF:
12 Hor
Mensaje de: vadeloco Hora: 22/06/2026 17:58:42
Hola a todos, alguien podría explicarme cómo calcular la Media si hago una nueva compra? Gracias
Hola a todos, alguien podría explicarme cómo calcular la Media si hago una nueva compra? Gracias
Sumas toda la pasta que has invertido... y el resultado lo divides por el número total de acciones que tienes.
Media = Total Dinero / Total nº acciones
Media = Total Dinero / Total nº acciones

(1)
1
Mensaje de: piscator Hora: 15/06/2026 14:35:42
Y tú, Pharmadictor, vete a la pu.ta mierda
Y tú, Pharmadictor, vete a la pu.ta mierda
No te he insultado: te he señalado a dónde ir.
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/06/2026 14:27:11
La traduccion ultimo servicio al foro! Si entro en el valor, andaré entre bastidores La mejor de l..........
La traduccion ultimo servicio al foro! Si entro en el valor, andaré entre bastidores La mejor de l..........
Y tú, Pharmadictor, vete a la pu.ta mierda
14
Mensaje de: piscator Hora: 15/06/2026 13:25:12
Yo creo que Sousa tratará de justificarse, quitarle peso al asunto y tal, pero a su edad tiene que e..........
Yo creo que Sousa tratará de justificarse, quitarle peso al asunto y tal, pero a su edad tiene que e..........
Me quedaría de "Presidente NO ejecutivo".
PHM no debe continuar sola, mejor con socio estratégico grande o incluso dajo su estructura.
PHM no debe continuar sola, mejor con socio estratégico grande o incluso dajo su estructura.

(1)
4
Yo creo que Sousa tratará de justificarse, quitarle peso al asunto y tal, pero a su edad tiene que elegir salir por la puerta grande o como un trilero. Lo que no puede es seguir al frente de una Biotecnológica a los 80 años, por mucha eminencia científca que se sea. Hoy sería un gran día para anunciar que en la Junta del día 30 habrá cambios en la Dirección.

(1)
0
Bueno, tranquilidad.
Según me dice un amigo, porque a mí ni se me había ocurrido mirar ni sé de qué va la vaina esa, parece que podría tener relación con un tema de calls warrants SG, strike 90€ y fecha límite 19/06.
Yo aquí me quedo esperando, no tendría sentido vender si es cosa de 10 días por debajo de 90€, conociendo todas las bondades del futuro.
Suerte a todos.
Según me dice un amigo, porque a mí ni se me había ocurrido mirar ni sé de qué va la vaina esa, parece que podría tener relación con un tema de calls warrants SG, strike 90€ y fecha límite 19/06.
Yo aquí me quedo esperando, no tendría sentido vender si es cosa de 10 días por debajo de 90€, conociendo todas las bondades del futuro.
Suerte a todos.
0
Mensaje de: Unpilladomas Hora: 08/06/2026 15:31:26
Vaya hostia. Hasta aquí mi análisis
Vaya hostia. Hasta aquí mi análisis
... que no es malo.
Todo lo contrario: bastante certero.
Todo lo contrario: bastante certero.
1
Bueno, pues a esperar y que el precio vaya recogiendo el valor que creemos que tiene la empresa.
No hagáis trades si no sois de "cinturita muy hábil", que los valores los carga el diablo.
Mejor quedarse quieto y que los profesionales se encarguen de hacer el trabajo sucio.
Enhorabuena a todos, estamos en el camino... y en el camino nos seguiremos viendo.
No hagáis trades si no sois de "cinturita muy hábil", que los valores los carga el diablo.
Mejor quedarse quieto y que los profesionales se encarguen de hacer el trabajo sucio.
Enhorabuena a todos, estamos en el camino... y en el camino nos seguiremos viendo.

(2)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

