Desde:
17/01/2022
OFF:
21 Min
Que asco señores, supongo que en la junta dirán algo bueno y asi seguimos en el mismo rango sin psar el 0,48 no se porque pero no quieren
0
Paso a decir que esto está seco no hay interes comprador y aprovechan para tirarla
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 19/06/2026 17:41:48
falta lo de siempre , romper esa zona , y activariamos el cambio de tendencia , el suelo durmiente d..........
falta lo de siempre , romper esa zona , y activariamos el cambio de tendencia , el suelo durmiente d..........
Llevamos 4 velas mensuales verdes el año pasado también, esperemos no repita lo mismo
8
Mas de 600k en 4760 no piensa ir a por ellas o las deja para la subasta
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



