Desde:
07/12/2016
ON:

4,41. Estarán reduciendo cortos como ponéis pero aquí de momento vamos abajo. Esperemos que del 4,40 rebote y recompren cortos?
0
Mensaje de: Davka07 Hora: 18/06/2026 9:35:19
Ayer no recé nada, pero entre hoy, mañana o como tarde el lunes debe la empresa dar la información d..........
Ayer no recé nada, pero entre hoy, mañana o como tarde el lunes debe la empresa dar la información d..........
En la junta del 22 de julio lo dirán y la nueva recompra.
1
4,59. Y eso que se va ha firmar la paz hoy. Al final se va a cumplir el dicho: comprar con el rumor y vender con la noticia. A la larga, se beneficiará edreams
0
La recompra actual por hasta 20M€ o 3,3 M de acciones va por el 87% y la autocartera está al 97% 11.191.119, fijado en 11,98 %. Quedan ya muy pocas por recomprar. En la junta del 22/7/20026 se va aprobar: las cuentas , gestión social, programa de recompra y reducción social, remuneraciones y reelección de auditores.
Yo me preguntó: tanta recompra está muy bien porque se da más valor participativo a la acción en el capital social. No sería igual mejor dar dividendos? O ambas cosas a la vez? Porque en un punto del día están las REMUNERACIONES ( sólo para algunos de ellos? )
Yo me preguntó: tanta recompra está muy bien porque se da más valor participativo a la acción en el capital social. No sería igual mejor dar dividendos? O ambas cosas a la vez? Porque en un punto del día están las REMUNERACIONES ( sólo para algunos de ellos? )
0
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%
Te refieres del 4,48 cierre del viernes, al 4,71 que ha abierto hoy?
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


