Desde:
07/12/2016
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
9.770
Seguidores
30
Le Ignoran
0
Siguiendo
4
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:85924-26436027*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

13:27:58

-3,09%

EDR

4,41. Estarán reduciendo cortos como ponéis pero aquí de momento vamos abajo. Esperemos que del 4,40 rebote y recompren cortos?
0
UsIgj:85924-26424557*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

19/06/2026 9:12:28

-3,09%

EDR

Buenos días. 4,40. Pintan bastos.
0
UsIgj:85924-26420492*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

18/06/2026 9:36:54

-3,09%

EDR

UsIgj:107957-26420492*
Mensaje de: Davka07 Hora: 18/06/2026 9:35:19
Ayer no recé nada, pero entre hoy, mañana o como tarde el lunes debe la empresa dar la información d..........

Respuesta (1): Ver Todas

En la junta del 22 de julio lo dirán y la nueva recompra.

1
UsIgj:85924-26420313*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

18/06/2026 9:15:51

-3,09%

EDR

4,59. Y eso que se va ha firmar la paz hoy. Al final se va a cumplir el dicho: comprar con el rumor y vender con la noticia. A la larga, se beneficiará edreams 
0
UsIgj:85924-26420179*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

18/06/2026 9:02:05

-3,09%

EDR

UsIgj:85924-26420179*
Mensaje de: Salva1960 Hora: 18/06/2026 9:01:14
Buenos días. Abrimos 4,6087

1
UsIgj:85924-26420171*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

18/06/2026 9:01:14

-3,09%

EDR

Buenos días. Abrimos 4,6087
0
UsIgj:85924-26419001*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

17/06/2026 17:30:48

-3,09%

EDR

4,5834 y a subasta 
0
UsIgj:85924-26418663*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

17/06/2026 16:51:19

-3,09%

EDR

Ha tocado el 4,5054. Creo que el gap está cerrado 
0
UsIgj:85924-26411755*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

16/06/2026 12:20:53

-3,09%

EDR

La recompra actual por hasta 20M€ o 3,3 M de acciones va por el 87% y la autocartera está al 97% 11.191.119, fijado en 11,98 %. Quedan ya muy pocas por recomprar. En la junta del 22/7/20026 se va aprobar: las cuentas , gestión social, programa de recompra y reducción social, remuneraciones y reelección de auditores. 
Yo me preguntó: tanta recompra está muy bien porque se da más valor participativo a la acción en el capital social. No sería igual mejor dar dividendos? O ambas cosas a la vez? Porque en un punto del día están las REMUNERACIONES ( sólo para algunos de ellos? )
0
UsIgj:85924-26406532*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

salva1960

15/06/2026 11:42:21

-3,09%

EDR

UsIgj:21833-26406532*
Mensaje de: cesio Hora: 15/06/2026 11:39:42
Para solo subir un 5,6% me fastidia el hueco que ha dejado del 4%

Respuesta (4): Ver Todas

Te refieres del 4,48 cierre del viernes, al 4,71 que ha abierto hoy?

4
Mostrar mas Mensajes