Desde:
10/01/2019
OFF:
2 Hor
Txap, tengo una duda, si te has salido, por qué vuelves todos los días a escribir mierdas... Entiendo que Vicente llados finance lo haga... Pero no entiendo que lleves un mes fuera y vengas a escribir mierdas... Ya saliste, ya perdiste o ganaste.... No entiendo por qué seguir aqui
0
Hoy toca vela Audax, abrio con GAP, asique ya sabemos lo que va a pasar... Todo el día verde y al final al rojo
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:41:01
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
1200 seguidores, pero en cada foro de casa acción, parece que solo habla el. Asique no sé cuántos le seguirán actualmente y cuántos como yo dejaron de meterse en esa aplicacion
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:41:01
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
En biosearch si fue cuando lo echaron por empezar a insultar a la gente uno de ellos yo y lo de reno..........
Sisi, le echaron antes, pero yo le seguía aún en vk. Que ahí sigue con sus audios y sus cosas
5
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:10:59
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Esto dice hoy: Los resultados son mejores de lo esperado. Los que seguís con las acciones durante los últimos tres años, debéis de tener en cuenta que con el pago del dividendo con prima de emisión el próximo 3 de julio, es exactamente igual que si hubieses comprado las acciones 10,1 céntimos más baratas, por ejemplo el que tenga la media a 1,70 euros la acción, la realidad y ante hacienda las tiene de media a 1,60 euros, es decir las pérdidas son bastante imenores. Mucha suerte. ??????
15
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:10:59
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Yo la usé en antaño para películas y series cuando cerraron todo, y luego la usé un tiempo para escuchar y leer a duran. Me hizo ganar dinero en bioserch, que hablaba de que subiría y la optarían (y así fue)... Luego dije coño Audax y su princesa y aquí sigo...
15
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:10:59
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
antiguamente se utilizaba para ver peliculas y series cuando se cerro megaupload. Ahora es mas una red social, utilizada sobretodo por chinos (creo). Si alguno quiere el link a la pagina, creo que lo tengo de cuando me crei sus historias
15
Mensaje de: RUBALCABA Hora: 23/06/2026 16:44:15
Tanta euforia y es posible que termine en rojo
Tanta euforia y es posible que termine en rojo
Con los resultados presentados hablar de euforia es pasarse
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 23/06/2026 17:10:59
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Aquí muchos engañados por Elias? O por Emilio y su princesa que se iba a 10 euros en el 2016?
Tiene una página en vk en el que sigue colgando audios
15
Está tontorrona hoy, veremos si es simple rebote o volvemos a los 1,50
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

