Desde:
24/11/2015
OFF:
31 Min
Llevo 12 años viendo pasar personajes de todo tipo ….!!!
Actualmente tenemos un infiltrado que todo lo ve mal , que le vamos hacer … !
Nunca entenderé estar invertido a regañadientes …!
Pues cierre uste su posición y deje de sufrir , buen hombre , ya está .
Suerte
Actualmente tenemos un infiltrado que todo lo ve mal , que le vamos hacer … !
Nunca entenderé estar invertido a regañadientes …!
Pues cierre uste su posición y deje de sufrir , buen hombre , ya está .
Suerte
0
Mismo patrón , mismo resultado.!
No pasa nada , seguimos en zona de confort….!
Disfrutar y divertirse y dejar el precio correr …. !!
Suerte
No pasa nada , seguimos en zona de confort….!
Disfrutar y divertirse y dejar el precio correr …. !!
Suerte
0
Vamos a ver , Hay comentarios que le entran a un@ ganas de retorcerse .
Llevan aquí 4 días con mañana y ya quieren doblar su inversión.
Siempre con la misma cantinela , que si la empresa , los cortos mandan y más de lo mismo , cambiar el discurso o cierren la puerta al irse……
Por cierto no me gusta el baloncesto.!
Suerte.
Llevan aquí 4 días con mañana y ya quieren doblar su inversión.
Siempre con la misma cantinela , que si la empresa , los cortos mandan y más de lo mismo , cambiar el discurso o cierren la puerta al irse……
Por cierto no me gusta el baloncesto.!
Suerte.
0
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 23/06/2026 22:04:09
Toda la prensa especializada se hace eco de esta noticia ….!
Seguimos sumando , seguimos creciendo ..!
Suerte
Seguimos sumando , seguimos creciendo ..!
Suerte
1
https://www.estrategiasdeinversion.com/amp/edreams-odigeo-amplia-su-presencia-en-america-n-928709

(1)
0
Cuando ficharon al “ directivo de los milagros “ ahí est la hemeroteca para repasar , comentamos que esta empresa su destino era el IBEX 35 y esto también es la BIBLIA , nos podremos equivocar una y mil veces en el ultracorto pero difícilmente en el largo y el tiempo como de costumbre me dará la razón , así que si tenéis la cabeza en lo alto de los Hombros y bien fría” No vender ni una y acumular a estos precios “
Os lo agradeceréis a vosotros mismos …!
Suerte
Os lo agradeceréis a vosotros mismos …!
Suerte
0
Bueno pues más de lo mismo así estaremos hasta próximo a jJGA…es normal y beneficioso para empresa destruir títulos a buenos precios , así pues eliminar más con menos dinero y eso a largo es beneficioso para todos ….!
0
Buenas tardes , acabo de llegar de viaje y el foro ha estado bastante activo eso es bueno , hay muy buenos foreros …
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

