Desde:
15/05/2018
OFF:
4 Hor
Yo pienso que p. S se irá y puede que antes de acabar junio, una manera de lavarse la caratodos estos servidores, seguro que le fuerzan a dimitir y así quedará todo igual sin joder la marrana
0
Mensaje de: Vendovendas Hora: 24/06/2026 12:38:19
Y más...
Y más...
se van a dar de ostias a ver quien colabora mas, y si hiciera falta se lo inventaran
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/06/2026 17:32:27
3150 y mucho volumen, paquetes gordos
3150 y mucho volumen, paquetes gordos
Ahi ahi a por el 32
4
por lo visto lo de aldama son 4 sentencias diferenciadas y todas inferiores a dos años, por eso no entra, es lo que acaban de decir
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


