Desde:
11/02/2024
ON:

Mensaje de: Prevenido Hora: 26/06/2026 14:36:39
Bueno, toca despedirse. Buen fin de semana y salud de la buena para todos
Bueno, toca despedirse. Buen fin de semana y salud de la buena para todos
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/06/2026 10:24:37
Y despues pej..... Los que esperais que nos asociemos con una pharma...que es lo que esperáis ??? ..........
Y despues pej..... Los que esperais que nos asociemos con una pharma...que es lo que esperáis ??? ..........
El tema de leucemia en general y, el gen TP53, un tercio de los pacientes, en particular, donde sólo si está iadademstat funciona la cura es un posible camino... Lo haremos solos?
7
Mensaje de: ECS1 Hora: 26/06/2026 10:24:37
Y despues pej..... Los que esperais que nos asociemos con una pharma...que es lo que esperáis ??? ..........
Y despues pej..... Los que esperais que nos asociemos con una pharma...que es lo que esperáis ??? ..........
No era una fase II/III de cara a una posible aprobación acelerada?
7
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/06/2026 9:34:13
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Comparto tu opinión.
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/06/2026 9:34:13
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Hola Seescas.
Siempre tan crítico, haces bien. Libertad y respeto.
Un saludo
Siempre tan crítico, haces bien. Libertad y respeto.
Un saludo
5
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 26/06/2026 9:31:36
Bon día Prevenido Pues cierto es! En Oryzon todo puede ocurrir Un saludo
Bon día Prevenido Pues cierto es! En Oryzon todo puede ocurrir Un saludo
Compra poco a poco, pero no me hagas caso. Jejeje
2
Mensaje de: Prevenido Hora: 26/06/2026 9:29:45
Buenos días!!! Hoy día de la junta, aunque la mayoría pensamos que no habrá sorpresas, con Oryzon nu..........
Buenos días!!! Hoy día de la junta, aunque la mayoría pensamos que no habrá sorpresas, con Oryzon nu..........

(1)
1
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 26/06/2026 9:12:13
Buenos días a la buena y honrada gente. 6K 3,106
Buenos días a la buena y honrada gente. 6K 3,106
Espero que estés en lo cierto. Parecer, parece que si tengas razón.
Vamos a esperar
Saludo
Vamos a esperar
Saludo
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

