Desde:
01/09/2025
OFF:
16 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
1.090
Seguidores
1
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:141924-26439664*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

13:03:33

2,78%

NYE

UsIgj:145959-26439664*
Mensaje de: Muniesa Hora: 25/06/2026 12:49:11
Mirar algo parece q ha hecho efecto las de 38 esas 360k son mías  de pronto me han puesto primero en..........

1
UsIgj:141924-26439562*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

12:42:44

2,78%

NYE

UsIgj:141924-26439562*
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 25/06/2026 12:40:11
En media hora en rojo 

Respuesta (4): Ver Todas

En breve cargan ventas y suben compras por debajo y así…..

4
UsIgj:141924-26439550*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

12:41:43

2,78%

NYE

UsIgj:141924-26439550*
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 25/06/2026 12:40:11
En media hora en rojo 

Respuesta (4): Ver Todas

Realista son las mismas malas prácticas de los últimos meses por desgracia

4
UsIgj:141924-26439539*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

12:40:26

2,78%

NYE

Qué pena de empresa 
0
UsIgj:141924-26439534*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

12:40:11

2,78%

NYE

En media hora en rojo 
0
UsIgj:141924-26438763*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

10:18:45

2,78%

NYE

UsIgj:145959-26438763*
Mensaje de: Muniesa Hora: 25/06/2026 10:14:45
Venga q esté volúmen es bueno volverá atacar de nuevo

Respuesta (3): Ver Todas

Siento decirte que estos movimiento lo estamos viendo desde hace meses, soy el primero qie quiero que suba pero la realidad marca la ruta, ojalá me equivoque.

3
UsIgj:141924-26438331*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

9:20:03

2,78%

NYE

Venga a tope todos, jajaja
0
UsIgj:141924-26438324*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

9:19:04

2,78%

NYE

Nada todo humo para pillar gente 
0
UsIgj:141924-26437620*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

Ayer 18:21:44

2,78%

NYE

UsIgj:98610-26437620*
Mensaje de: FACOCHERO Hora: 24/06/2026 17:40:01
Pues nada, quiebra total, todos sin un duro y ellos forrados. Esta empresa es un timo de la hostia

Respuesta (3): Ver Todas

Así es perder más es casi imposible jajaja, yo las tengo a 138 así que imagina. Me jubilo en 15 años y no habrá llegado aún. Es lo que toca por meterse en jardines sin saber las malas hierbas que crecen el el. Pero de todo se sale, ahora a trabajar fuerte y con el aprendizaje que he tenido, nadie me para. Ánimo al resto compañeros de jardín.

3
UsIgj:141924-26437543*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

soy_liberal

Ayer 17:48:29

2,78%

NYE

Que agonía por Dios 
0
Mostrar mas Mensajes