Pre
Desde:
23/12/2025
OFF:
3 Hor
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/06/2026 12:01:22
Si la gente hiciera lo que yo, yo dije una cosa y la cumpliré. Si el uno de agosto esto no está a 0...........
Si la gente hiciera lo que yo, yo dije una cosa y la cumpliré. Si el uno de agosto esto no está a 0...........
Seguiré la cotizada y el foro pero calladito hasta que llegue a 0.2 algún día
1
Si la gente hiciera lo que yo, yo dije una cosa y la cumpliré. Si el uno de agosto esto no está a 0.2 dejo de hablar. Ojala todo el mundo hiciera lo que dice
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 26/06/2026 9:10:20
Hoy revienta!!! Y estamos a cero de volumen
Hoy revienta!!! Y estamos a cero de volumen
Se avecina movimiento sexy jeje
1
Mensaje de: estherdesy Hora: 26/06/2026 9:04:09
Como están las posis no me va tr reak
Como están las posis no me va tr reak
yo veo 203 mil en compra
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


