Pre
Desde:
23/12/2025
OFF:
3 Hor
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/06/2026 13:05:26
Esto lo que hará es un efecto llamada de especulación y ya con eso no es descartable ver los 0.05 y ..........
Esto lo que hará es un efecto llamada de especulación y ya con eso no es descartable ver los 0.05 y ..........
Yo no descartaba los 0.038 pero eso me gusta mucho más
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 25/06/2026 13:04:01
Ya está este aquí calentando… span class="Emo26" /span Uiii que mal rollo .. Cuidado que a..........
Ya está este aquí calentando… span class="Emo26" /span Uiii que mal rollo .. Cuidado que a..........
Pero si ha llegado antes que tú y comprando jeje
Tú has dicho cuidado con sai cuando estaba casi un 6% arriba.
Menos mal que seguimos los foros
Tú has dicho cuidado con sai cuando estaba casi un 6% arriba.
Menos mal que seguimos los foros
1
1
Mensaje de: Javival Hora: 25/06/2026 12:46:00
Para mi que a mucho sobre los 0,03 y para abajo otra vez
Para mi que a mucho sobre los 0,03 y para abajo otra vez
Pues lo tienes fácil. vende en 0,03 y espérala bajo luego, suerte
3
1
Mensaje de: Javival Hora: 25/06/2026 12:44:20
Algun motivo para la subida? O será lo de siempre yo ya no me hago ilusiones
Algun motivo para la subida? O será lo de siempre yo ya no me hago ilusiones
Dejarla correr y si es la buena pues que lo sea, total, bajar ya lo mismo da
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


