Desde:
20/01/2016
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
7.474
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
5
Gráficos
0
UsIgj:72210-26435226*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

10:33:37

-4,20%

IDR

A ver, poner en internet por qué bajan las empresas de defensa hoy, y os dirán una respuesta, Vamosss  
0
UsIgj:72210-26431186*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

tonin5g

22/06/2026 21:04:08

-0,16%

TEF

0
UsIgj:72210-26424639*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

tonin5g

19/06/2026 9:23:29

-0,16%

TEF

UsIgj:136556-26424639*
Mensaje de: Alfonso Escribano Hora: 18/06/2026 19:24:22
¿Javier de Paz presidente de Movistar en los papeles de ZP? Si es verdad..... ¿En que país estamos?

Respuesta (4): Ver Todas

Lo que más miedo me da, es que la justicia y los policías se puedan utilizar para hacer política, sin justicia no hay nada, nos manejaran como quieran

4
UsIgj:72210-26423002*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

18/06/2026 16:42:52

-4,20%

IDR

Un menos 7 hoy
0
UsIgj:72210-26422993*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

18/06/2026 16:40:51

-4,20%

IDR

Los he visto por televisión firmando  
0
UsIgj:72210-26422987*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

18/06/2026 16:39:55

-4,20%

IDR

UsIgj:35818-26422987*
Mensaje de: alejo Hora: 18/06/2026 16:34:50
La paz ahora resulta que no se va a firmar y irán se pone chuleta que si Israel  no sale del Líbano ..........

Respuesta (2): Ver Todas

En teoría se ha firmado ya

2
UsIgj:72210-26422612*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

18/06/2026 15:34:20

-4,20%

IDR

Hoy nos van a meter un buen trancazo  
0
UsIgj:72210-26408236*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

15/06/2026 15:38:52

-4,20%

IDR

56€
0
UsIgj:72210-26408092*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

tonin5g

15/06/2026 15:18:46

-4,20%

IDR

Va a cerrar gap, tranquilos   
0
UsIgj:72210-26396747*
ISINVAL:826858*
Avatar del usuario

tonin5g

11/06/2026 15:57:18

-0,16%

TEF

UsIgj:82713-26396747*
Mensaje de: fernando marques Hora: 11/06/2026 15:22:47
Buenas tardes , la acción anda muy peligrosa. Menos mal que no me he metido. Tiene pinta de irse des..........

Respuesta (1): Ver Todas

Está en la parte baja del canal, ahora toca subir a la parte alta

1
Mostrar mas Mensajes