Desde:
01/08/2020
ON:

Hemos tenido buen dia!!
Venga pido otra foto de Panama y resuelvo jajaja
Venga pido otra foto de Panama y resuelvo jajaja

(2)
0
Buena oportunidad esta dando hoy para el que quiera posicionarse fuerte a largo.

(1)
0

(3)
0
Ya entraremos todos en la notaria? Es que yo queria ir con unos amigos que tienen ganas de conocerles
0
Mensaje de: quinos Hora: 22/06/2026 17:35:15
no está nuestro jefe para ver la subasta
no está nuestro jefe para ver la subasta
Igual ponemos unos trenes hasta que vuelva...jajaja

(1)
1
Venga si a final de año estamos a 30 euros los minoritarios nos teñimos el pelo de rosa...jajaja

(1)
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 19:53:28
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones no hay e..........
Al final voy a dar el beneficio de la duda a Vallecid,S.l. sobre el tema de las comisiones no hay e..........
Te estas columpiando bastante con Vallecid sin tener ni idea. Cuando dentro de un tiempo se vaya sabiendo las cartas que juega cada uno, igual te toca disculparte.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


