Desde:
12/07/2011
OFF:
10 Hor
A ver...la OPA no está aprobado todavía por Greening ni aceptada por la CNMV. Habrá que esperar a que sea oficial y entonces habrá que decidir.
Si no gustaba con la prima del 40%< ahora que no hay prima....no pinta muy bien.
Si no gustaba con la prima del 40%< ahora que no hay prima....no pinta muy bien.
0
-6%, vamos a tener que pagarles prima nosotros a ellos al final.
0
Mensaje de: gv19 Hora: 22/06/2026 9:04:28
Mal greening , joder
Mal greening , joder
Pues con Greening cotizando a 2,5€ no tiene ningún sentido aceptar la OPA. Ahora mismo no estarían pagando ningún extra sobre la cotización de ETC.
Para que me compren sin prima,bme quedo como estoy. Pagando una prima del 40% me costaba ver lo bueno de la oferta, ahora son prima...m
Para que me compren sin prima,bme quedo como estoy. Pagando una prima del 40% me costaba ver lo bueno de la oferta, ahora son prima...m

(2)
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 22/06/2026 9:35:37
A parte hay opa hasta mediados de Julio a 3.15 asi que
A parte hay opa hasta mediados de Julio a 3.15 asi que
Uhmm a 3,15???
La OPA es al 95% del precio de ETC. Estando Greening a 2,5€, el equivalente en ETC a 2,45€....
Básicamente están haciendo una OPA por ETC sin pagar prima. Me parece que pocos visos tiene de prosperar.
La OPA es al 95% del precio de ETC. Estando Greening a 2,5€, el equivalente en ETC a 2,45€....
Básicamente están haciendo una OPA por ETC sin pagar prima. Me parece que pocos visos tiene de prosperar.

(2)
2
Mensaje de: Idiakez Hora: 12/06/2026 10:53:35
Buenos días. El silencio creo que lo define todo, estamos sorprendidos por esta opa, que la mayoría ..........
Buenos días. El silencio creo que lo define todo, estamos sorprendidos por esta opa, que la mayoría ..........
Creo que las acciones de Eidf no han sido entregadas al no haber presentado aún las cuentas.
Cuando no presentas cuentas creo que para la cotización de las acciones y en este caso es posible que también la entrega de la opa.
Cuando no presentas cuentas creo que para la cotización de las acciones y en este caso es posible que también la entrega de la opa.
1
Viendo que Greening no es capaz ni de dar las acciones de la ampliación de Eidf, ¿Cómo vamos a aceptar nuestra OPA?
Aceptas y te las dan a los 4 meses...uhmm mal negocio, en esos 4 meses la acción de Greenning puede estar por los suelos.
Nos vamos a comer su deuda, su EBITA y no nos van a dar nuestras acciones. Sinceramente según pasan los días veo menos aspectos positivos a esta OPA.
Prefiero mantener todo el potencial de crecimiento de ETC aunque pasen 2 años hasta que demos salida a los accionistas que quieren vender.
Aceptas y te las dan a los 4 meses...uhmm mal negocio, en esos 4 meses la acción de Greenning puede estar por los suelos.
Nos vamos a comer su deuda, su EBITA y no nos van a dar nuestras acciones. Sinceramente según pasan los días veo menos aspectos positivos a esta OPA.
Prefiero mantener todo el potencial de crecimiento de ETC aunque pasen 2 años hasta que demos salida a los accionistas que quieren vender.

(2)
0
Yo siempre he pensado que tendrías algún interés oculto porque crear ese ambiente hostil contra la empresa solo iba en contra de la cotización y de tu inversión.
En general me gusta ser bastante lógico y descartaba directamente semejante torpeza.
Sigo sin poder entender qué incentivos podíais tener con generar esa hostilidad tan fuerte y sostenida en el tiempo.
En general me gusta ser bastante lógico y descartaba directamente semejante torpeza.
Sigo sin poder entender qué incentivos podíais tener con generar esa hostilidad tan fuerte y sostenida en el tiempo.
0
La guerra constante que habéis mantenido varios de vosotros es algo que ha hecho mucho daño a la cotización de la empresa también.
La empresa ha sido atacada constantemente por varios sectores y ha hecho que estén más centrados en defenderse de todos esos ataques y denunciarlo que en proteger la acción.
Básicamente cierta gente ha querido hacerse con el control de la empresa y lo que ha conseguido es que se la lleve gratis un tercero.
Aquí perdemos todos.
La empresa ha sido atacada constantemente por varios sectores y ha hecho que estén más centrados en defenderse de todos esos ataques y denunciarlo que en proteger la acción.
Básicamente cierta gente ha querido hacerse con el control de la empresa y lo que ha conseguido es que se la lleve gratis un tercero.
Aquí perdemos todos.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

