Desde:
06/02/2020
OFF:
4 Hor
Mensaje de: RETURN_MAC Hora: 25/06/2026 12:28:56
este
este
rebote del gato muerto... me parto con la noticia de que ayer sube un 9% despues de una caída del 16,5%... para hoy volver a seguir con el descenso. Nos estan robando una vez mas la catera y acabaremos volviendo al 0.16-0.18, sino tiempo al tiempo. Y si me equivoco, pues ojala, mejor para mi pero las tengo en 0.23
1
Si es que ya sabia yo que habia que vender en el 40 del otro dia.. en el momento que empezo a corregir estabamos jodidos, por enésima vez se repite la historia
0
Mensaje de: Estoy Hora: 18/06/2026 9:04:23
Buenos días, ha cambiado mucho la figura de ayer a hoy, objetivo mínimo de subida el 0,285 y muy pro..........
Buenos días, ha cambiado mucho la figura de ayer a hoy, objetivo mínimo de subida el 0,285 y muy pro..........
Y ya de paso 1,50... llevaba un par de años sin entrar ni comentar! Buenos días a todos
1

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


