Desde:
28/02/2025
OFF:
6 Min
Buenos días en especial a los pillados guerreros promediantes y promediadores. Tenéis que ver el vasito de agua medio lleno!! XD 7,32 LLAAA?!?!?!
0
Nose cuanto tiempo necesitáis de para sañir de este engendro. Los que lleváis aqui desde los 13 y compañia pues no tebéis mas remedio pero los que compran ahora, es para hacerselo mirar peñita!
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 23/06/2026 15:18:05
Técnicamente parece tener buen aspecto. E echo un curso. Esperemos que sea asín..
Técnicamente parece tener buen aspecto. E echo un curso. Esperemos que sea asín..
Demasiada calidad de gráfico. Sigue asín...
4
y siguen comprando paquetitos los de las nuevas hordas... incrédulos! Jajaj #quiebra #abengoa
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 22/06/2026 13:38:48
No visteis la subasta del viernes …lo repito otra vez …cierra verde. Raro será que no sea así
No visteis la subasta del viernes …lo repito otra vez …cierra verde. Raro será que no sea así
Robert, hoy estas convencido. Pero yo no lo estaría tanto solo por una subasta previa.
3
Que bien ha sentado la JGA!! Nueva hordita! DEP por todos ellos
0
Mientras tanto, pues a mirar las nuevas hordas de pillados. Esto es Grifols
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


