Desde:
18/02/2015
OFF:
5 Hor
No os emociones que ya sabemos lo que hacen... Alguna será la buena, pero engañan como cosacos
0
Mensaje de: Suancar Hora: 11/06/2026 13:45:27
Nos merecemos un día acabar con un buen doble dígito para que cambie un poco nuestra perspectiva.
Nos merecemos un día acabar con un buen doble dígito para que cambie un poco nuestra perspectiva.
Triple ??
1
Mensaje de: Monforte2017 Hora: 19/05/2026 12:03:39
Subgen subiendo un 12.90%
Subgen subiendo un 12.90%
Perdón quiero decir las de la opa
2
Mensaje de: Monforte2017 Hora: 19/05/2026 12:03:39
Subgen subiendo un 12.90%
Subgen subiendo un 12.90%
Ya se puede vender las subgen de la ampliación?
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 15/05/2026 15:04:24
A ver si viene otro arreon al alza que la cierre en 0.10 o encima
A ver si viene otro arreon al alza que la cierre en 0.10 o encima
A eso estamos esperando los que llevamos tiempo dentro de esta trampa...
3
Mensaje de: Rifo Hora: 15/05/2026 13:10:44
la veo en 0.15, IA con redes neuronales en cloud es el futuro
la veo en 0.15, IA con redes neuronales en cloud es el futuro
2
Ni caso, mirad el gráfico de a dos años. Cuando se de la vuelta de verdad, hablamos.
0
Jajaja! Yo no recupero ni con un 100% en esta XD. Suerte a los nuevos y salud y paciencia a los viejos!
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


