PHARMA MAR
Acciones PHARMA MAR (BME: PHM) de la Bolsa Española.

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%

Información acciones PHARMA MAR

Logo PHARMA MAR

Sector: Química Farmacia Cosméticos
Direccion: José Abascal 2, 28003 Madrid, España
Web: http://www.zeltia.es
Telefono: +34914444500
Presidente: Sebastian Cuenca Miranda
PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D.

La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos y hematológicos: plitidepsina, PM1183 y PM060184. PharmaMar es una compañía biofarmacéutica global con presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y dos empresas del sector químico, Zelnova y Xylazel.

Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com

Medias Móviles

SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Compra
SMA 5
69,0900
-5,23%
Compra
No
Bajista
SMA 10
71,8500
-1,44%
Compra
No
Bajista
Medio Plazo Venta
SMA 20
83,4700
14,50%
Venta
No
Bajista
SMA 50
92,1860
26,46%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
SMA 100
87,2450
19,68%
Venta
No
Bajista
SMA 200
83,3643
14,35%
Venta
No
Bajista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Tendencia
Corto Plazo Neutral
EMA 5
70,4987
-3,29%
Compra
No
Bajista
EMA 10
72,9731
0,10%
Venta
No
Bajista
Medio Plazo Venta
EMA 20
79,0819
8,48%
Venta
No
Bajista
EMA 50
86,1246
18,14%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
EMA 100
86,5818
18,77%
Venta
No
Bajista
EMA 200
84,3330
15,68%
Venta
No
Bajista

Soporte, Resistencias y Pivots Points

Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.5
92,7000
27,16%
No
Ver
RESIST.4
88,3500
21,19%
No
Ver
RESIST.3
83,3500
14,33%
No
Ver
RESIST.2
77,3000
6,04%
No
Ver
RESIST.1
72,5000
-0,55%
Si
Ver
SOPOR.1
71,0000
-2,61%
No
Ver
SOPOR.2
65,0000
-10,84%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
72,3333
-0,78%
Si
Ver
R2
71,0167
-2,58%
Si
Ver
R1
70,0833
-3,86%
Si
Ver
Pivot
68,7667
-5,67%
No
Ver
S1
67,8333
-6,95%
No
Ver
S2
66,5167
-8,76%
No
Ver
S3
65,5833
-10,04%
No
Ver

Indicadores Técnicos

Indicadores Técnicos
Nombre
Valor
Señal
Tendencia
Info
RSI
32,4809
Neutral
Alcista
MACD
-0,9103
Venta
Bajista
Stocastico
18,3808
Compra
Bajista
Momentum
-11,2500
Venta
Alcista
SAR
75,4458
Venta
Bajista
WilliansR
-77,2472
Neutral
Alcista
Osci.Asombroso
-21,3172
Venta
Bajista

Foro de PHARMA MAR

Herramienta
Todos
PHM
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:70583-26441962*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

1:22:29

1,11%

PHM

Gracias Dmeiga. Un saludo, salud y suerte campeón.
0
UsIgj:142807-26441958*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

1:20:34

1,11%

PHM

Pues poco más hay que decir,bueno si,que falta la vela de ayer en el gráfico ,por lo demás veremos la resolución que llevaba esperando desde la semana pasada , los indicadores están bien situados

Buena señal sería hacer nuevos máximos y si no rompe sar que se quede cerquita,para un segundo intento

Lo malo que en horario hay sobrecommpra
Cierre por debajo de 71,15 ....dudas



Pharma Mar - Pues poco más hay que decir,bueno si,que falta la vela de ayer en el gráfico ,por lo demás veremos la resolución que llevaba esperando desde la semana pasada , los indicadores están bien situados 

Buena señal sería  hacer nuevos máximos y si no rompe sar que se quede cerquita,para un segundo intento 

Lo malo que en horario hay sobrecommpra
Cierre por debajo de 71,15 ....dudas

0
UsIgj:70583-26441952*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

0:57:28

1,11%

PHM

Dmeiga campeón. ¿Puedes decirnos algo?.


0
UsIgj:142807-26441951*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

dmeiga

0:54:47

1,11%

PHM

Pues ahí está el sar cecucas,no estaba yo muy mal desencaminado eh, mañana dia importante

Pharma Mar - Pues ahí está el sar cecucas,no estaba yo muy mal desencaminado eh, mañana dia importante

0
UsIgj:70583-26441950*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

0:54:31

1,11%

PHM

La utilizamos los que tenemos una edad  para los que son más jovenes.
0
UsIgj:70583-26441948*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

0:50:16

1,11%

PHM

Nenu es una exprexión asturiana.
0
UsIgj:70583-26441947*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

soton

0:48:18

1,11%

PHM

UsIgj:70583-26441947*
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........

Respuesta (4): Ver Todas

Nenu no me canoces, no nos conocemos y creo que no nos conoceremos pero te garantizo que si piensas que en mi mensaje la palabra CAMPEÓN es una ofensa pues lo siento y quedate con esa imagén de mí pero es una pena que no tomarámos algún día un vino para que me valoraras como persona que no como analista que para eso estás tú.

4
UsIgj:122449-26441946*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

0:46:37

1,11%

PHM

UsIgj:70583-26441946*
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........

Respuesta (4): Ver Todas

Y no creo saberlo todo. Me preocupé siempre por saber, y más en este mundillo que está creado para pegarte duro. Como para venir aquí como venís algunos.
Eso sí, de esto, algunos no sabéis nada de nada.

4
UsIgj:122449-26441943*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

0:44:33

1,11%

PHM

UsIgj:70583-26441943*
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........

Respuesta (4): Ver Todas

El no creo en ti como analista también es un halago, no?
Y de mi edad no hago comentarios, como los famosos, pero si me consideras joven, no sé, no te veo muy centrado

4
UsIgj:122449-26441939*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

pharmania

0:43:13

1,11%

PHM

UsIgj:70583-26441939*
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........

Respuesta (4): Ver Todas

En tu época y en la mía y en la de cualquiera, llamar a alguien campeón en una discusión ha sido un halago.
Ha sido una muestra de : tú sigue en tus trece que no tienes ni idea. Siempre con algo de prepotencia.

4
Mostrar más Mensajes