PHARMA MAR
Acciones PHARMA MAR (BME: PHM) de la Bolsa Española.
31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
5A
1A
6M
3M
60D
15D
5D
1D
Información acciones PHARMA MAR
Sector: Química Farmacia Cosméticos
Direccion: José Abascal 2, 28003 Madrid, España
Web: http://www.zeltia.es
Telefono: +34914444500
Presidente: Sebastian Cuenca Miranda
PharmaMar es una compañía biofarmacéutica con sede en Madrid, líder mundial en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de nuevos antitumorales de origen marino. PharmaMar tiene una importante cartera preclínica de compuestos y un potente programa de I+D.
La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos y hematológicos: plitidepsina, PM1183 y PM060184. PharmaMar es una compañía biofarmacéutica global con presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.
PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y dos empresas del sector químico, Zelnova y Xylazel.
Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com
La compañía desarrolla y comercializa YONDELIS® en Europa y dispone de otros tres compuestos en desarrollo clínico para tumores sólidos y hematológicos: plitidepsina, PM1183 y PM060184. PharmaMar es una compañía biofarmacéutica global con presencia en Alemania, Italia, Francia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.
PharmaMar también tiene la participación mayoritaria de otras compañías: GENOMICA, primera empresa española en el campo del diagnóstico molecular; Sylentis, dedicada a la investigación de las aplicaciones terapéuticas del silenciamiento génico (RNAi), y dos empresas del sector químico, Zelnova y Xylazel.
Para más información, visite nuestra web: www.pharmamar.com
Medias Móviles
SELECIONE RANGO DE TIEMPO:
1M
1S
1D
2H
1H
30M
15M
5M
1M
Medias Móviles Simples
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Corto Plazo Compra
SMA 5
69,0900
-5,23%
Compra
No
Bajista
SMA 10
71,8500
-1,44%
Compra
No
Bajista
Medio Plazo Venta
SMA 20
83,4700
14,50%
Venta
No
Bajista
SMA 50
92,1860
26,46%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
SMA 100
87,2450
19,68%
Venta
No
Bajista
SMA 200
83,3643
14,35%
Venta
No
Bajista
Medias Móviles Exponenciales
Nombre
Valor
Dif
Acción
Rota
Corto Plazo Neutral
EMA 5
70,4987
-3,29%
Compra
No
Bajista
EMA 10
72,9731
0,10%
Venta
No
Bajista
Medio Plazo Venta
EMA 20
79,0819
8,48%
Venta
No
Bajista
EMA 50
86,1246
18,14%
Venta
No
Bajista
Largo Plazo Venta
EMA 100
86,5818
18,77%
Venta
No
Bajista
EMA 200
84,3330
15,68%
Venta
No
Bajista
Soporte, Resistencias y Pivots Points
Soportes / Resistencias
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
RESIST.5
92,7000
27,16%
No
Ver
RESIST.4
88,3500
21,19%
No
Ver
RESIST.3
83,3500
14,33%
No
Ver
RESIST.2
77,3000
6,04%
No
Ver
RESIST.1
72,5000
-0,55%
Si
Ver
SOPOR.1
71,0000
-2,61%
No
Ver
SOPOR.2
65,0000
-10,84%
No
Ver
Pivot Points
Nombre
Valor
Dif
Rota
Ver
R3
72,3333
-0,78%
Si
Ver
R2
71,0167
-2,58%
Si
Ver
R1
70,0833
-3,86%
Si
Ver
Pivot
68,7667
-5,67%
No
Ver
S1
67,8333
-6,95%
No
Ver
S2
66,5167
-8,76%
No
Ver
S3
65,5833
-10,04%
No
Ver
Indicadores Técnicos
Indicadores Técnicos
Foro de PHARMA MAR
Todos
PHM
Pues poco más hay que decir,bueno si,que falta la vela de ayer en el gráfico ,por lo demás veremos la resolución que llevaba esperando desde la semana pasada , los indicadores están bien situados
Buena señal sería hacer nuevos máximos y si no rompe sar que se quede cerquita,para un segundo intento
Lo malo que en horario hay sobrecommpra
Cierre por debajo de 71,15 ....dudas

Buena señal sería hacer nuevos máximos y si no rompe sar que se quede cerquita,para un segundo intento
Lo malo que en horario hay sobrecommpra
Cierre por debajo de 71,15 ....dudas


(1)
0
Pues ahí está el sar cecucas,no estaba yo muy mal desencaminado eh, mañana dia importante


0
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........
Nenu no me canoces, no nos conocemos y creo que no nos conoceremos pero te garantizo que si piensas que en mi mensaje la palabra CAMPEÓN es una ofensa pues lo siento y quedate con esa imagén de mí pero es una pena que no tomarámos algún día un vino para que me valoraras como persona que no como analista que para eso estás tú.
4
Mensaje de: soton Hora: 26/06/2026 0:41:03
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........
Y por cierto Pharmania creo que eres joven porque en mi época llamar campeón a una persona era un ha..........
Y no creo saberlo todo. Me preocupé siempre por saber, y más en este mundillo que está creado para pegarte duro. Como para venir aquí como venís algunos.
Eso sí, de esto, algunos no sabéis nada de nada.
Eso sí, de esto, algunos no sabéis nada de nada.
4
Mostrar más Mensajes
Noticias
MODO PRO
Añade un valor a su cartera
X
Borrar Valor
Cancelar
Contratar Servicios
X
Tienes 0 Créditos
Contratar
Cancelar
Añade un valor a su cartera
X
Nombre Valor:
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
El servicio cuesta 1 crédito al mes.
Añadir Valor
Cancelar
Buscar Valor
X
ULTIMAS BUSQUEDAS
Buscar Usuario
X
Ticker
Nombre
Mercado


Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




