Desde:
08/11/2023
OFF:
12 Min
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 25/06/2026 17:14:08
en cuanto el rsi toque sobreventa salta para arriba....y le queda menos que nada
en cuanto el rsi toque sobreventa salta para arriba....y le queda menos que nada
Salta para arriba menos de un euro y baja dos
1
No aprenden algunos... otros solo ponen cohetes para poder salirse... asi va esta ESTAFA
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/06/2026 12:52:11
Están midiendo al mm que no se pongan los indicadores claros en subida porque entraría mucha pasta d..........
Están midiendo al mm que no se pongan los indicadores claros en subida porque entraría mucha pasta d..........
con una accion... asustado estoy
5
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/06/2026 12:52:11
Están midiendo al mm que no se pongan los indicadores claros en subida porque entraría mucha pasta d..........
Están midiendo al mm que no se pongan los indicadores claros en subida porque entraría mucha pasta d..........
entiendo q esteis quemados comprando caro... pero ahora es la oportunidad de entrar... no dará muchas mas
5
Mensaje de: Earthquake Hora: 25/06/2026 14:29:01
Triple digito
Triple digito
jajaja si si... en rojo lleva en dos meses
1
acabará por debajo de 0,030 seguro... ya veréis... todos los dias hacen lo mismo
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/06/2026 14:25:18
hoy anunciaran AK de nuevo... o al final cerraran el txiringuito?? q crees Royan78?
hoy anunciaran AK de nuevo... o al final cerraran el txiringuito?? q crees Royan78?
fichan a Messi? o Cristiano? a no no... es Balotelli otra vez, jajaja
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


