Desde:
23/10/2020
OFF:
8 Hor
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
3
Mensaje de: Fercare Hora: 23/06/2026 17:43:18
Te quitan las ganas hasta de comentar nada
Te quitan las ganas hasta de comentar nada
This.
Desde un chino hasta un estadounidense, trilerisimo en su máxima expresión.
Eloqueay.
Desde un chino hasta un estadounidense, trilerisimo en su máxima expresión.
Eloqueay.
9
Mensaje de: EMANZANE Hora: 23/06/2026 17:59:27
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.
Me he dado cuenta de que sí, absolutamente y sin dudas, aunque sin pruebas que se suele decir.
Esa bajadita antes del OIR, que se salió todo kiski con contactos -presumo de nuevo y opinión total, pero no me caigo del guindo- ya me acabó de decir todo lo que necesitaba saber sobre la dirección de esta empresa.
Luego ya los anuncios para colocar a la plebe los papelitos, que son tan inútiles como para emitirlos después del OIR, es que ni para eso son finos. Opinión de nuevo, aunque el guindo no es tan alto.
En fin. Mucha suerte para los que seguís y ojalá no frese los 50€, que es la pinta que tiene. A veces dentro a leeros y eso, una pena absoluta de idea acertada en manos de gente que suda del primario.
Suerte.
Esa bajadita antes del OIR, que se salió todo kiski con contactos -presumo de nuevo y opinión total, pero no me caigo del guindo- ya me acabó de decir todo lo que necesitaba saber sobre la dirección de esta empresa.
Luego ya los anuncios para colocar a la plebe los papelitos, que son tan inútiles como para emitirlos después del OIR, es que ni para eso son finos. Opinión de nuevo, aunque el guindo no es tan alto.
En fin. Mucha suerte para los que seguís y ojalá no frese los 50€, que es la pinta que tiene. A veces dentro a leeros y eso, una pena absoluta de idea acertada en manos de gente que suda del primario.
Suerte.
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 18/06/2026 14:41:41
yo creo que lo han sacado en el mejor momento posible o cuando no han tenido más remedio, por mi lo..........
yo creo que lo han sacado en el mejor momento posible o cuando no han tenido más remedio, por mi lo..........
Cuando no han tenido más remedio, en mi opinión.
2
1
Mensaje de: Pital Hora: 16/06/2026 20:36:45
Clinical trials: Delphi 305 NCT06211036 Primary Completion (Estimated) 2027-07-05 Study Completio..........
Clinical trials: Delphi 305 NCT06211036 Primary Completion (Estimated) 2027-07-05 Study Completio..........
10
Mensaje de: Muchakalma Hora: 16/06/2026 15:43:01
Lo del anuncio de Pharmamar en la tele estos días también merece un comentario. Yo no se si se pito..........
Lo del anuncio de Pharmamar en la tele estos días también merece un comentario. Yo no se si se pito..........
La jugada estaba clara, eso ya lo ha explicado un poco Miguel, el de cosas de Bolsa.
Pero prefiero no calentar a la gente, la verdad.
Pero prefiero no calentar a la gente, la verdad.
2
Mensaje de: Gobo Broke Hora: 16/06/2026 14:08:56
Clavito, te has pasado al lado oscuro. Con lo talibán que fuiste
Clavito, te has pasado al lado oscuro. Con lo talibán que fuiste
Para nada Gobo, lo que pasa es que trato de ver las cosas con claridad.
Ha hecho 3 toques al 70€ y no ha pasado? Entonces lo que es por AT...
Luego ya sí que me he dado cuenta de, a pesar de ser una empresa con producto y una visión preclara, tiene el problema de que el zorro está dentro del gallinero y así, es imposible.
Iturralde tiempo ha, y el de Cosas de Bolsa ayer, tienen razón a ese respecto. Lo de los calls a 42€ que dicen por aquí también, ufff.
No obstante eso, ojalá me equivoque y reviente a 100€ mañana, por los que seguís dentro. Ojalá.
Ha hecho 3 toques al 70€ y no ha pasado? Entonces lo que es por AT...
Luego ya sí que me he dado cuenta de, a pesar de ser una empresa con producto y una visión preclara, tiene el problema de que el zorro está dentro del gallinero y así, es imposible.
Iturralde tiempo ha, y el de Cosas de Bolsa ayer, tienen razón a ese respecto. Lo de los calls a 42€ que dicen por aquí también, ufff.
No obstante eso, ojalá me equivoque y reviente a 100€ mañana, por los que seguís dentro. Ojalá.
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 15/06/2026 21:19:20
Desde mi punto de vista lo más importante que tenemos a corto plazo no depende de pharmamar, sino de..........
Desde mi punto de vista lo más importante que tenemos a corto plazo no depende de pharmamar, sino de..........
This.

(1)
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

