Desde:
16/03/2017
ON:

Mensaje de: EMANZANE Hora: 24/06/2026 13:49:10
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
DMEIGA, ¿piensas que va a caer? Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes d..........
Muy bien Dmeiga, crucemos los dedos. Y ya sabemos que en la vida vale más suerte que talento (por desgracia, pero para bien)

(1)
9
DMEIGA, ¿piensas que va a caer?
Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes de sierra, claro.
Yo en mi intuición creo que ha iniciado la subida, con sus dientes de sierra, claro.
0
Cierto es que cada cual tiene sus momentos de gloria, lo cual es muy digno.
Y cambiando de disco, pienso que esto ha iniciado el camino de la recuperación.
Y cambiando de disco, pienso que esto ha iniciado el camino de la recuperación.
0
De cualquier modo creo que se va a iniciar la remontada. Son precios de risa
0
Decía Iturralde y con razón que es una empresa financieramente llevada por manos oscuras.

(3)
0
Oferta, recuerdo las que se promocionaban con insistencia en Tubos Reunidos y que ha resultado ser un desastre para muchos, salvando las distancias, claro.
0
Pues seguiremos en la esperanza de que haga un remonte y podamos salvar los muebles.
0
Hoy en un anuncio destacado dice uno que somos la joya del Contínuo.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

