Desde:
02/06/2025
ON:

Mensaje de: Eriand Hora: 23/06/2026 16:50:26
Los mayores intercambios son en 3,20€ y 3,21€ pero parece que siempre estamos en 3,18-3,19€.
Los mayores intercambios son en 3,20€ y 3,21€ pero parece que siempre estamos en 3,18-3,19€.
Aquí ya no vende ni el tano.
Para pillar, tienen que ir por encima de 3,20.
Para pillar, tienen que ir por encima de 3,20.
1
En el entorno del 3,25 tendrá que estar unos cuantos días haciendo volumen.
Lo contrario, sería una sorpresa.
Lo contrario, sería una sorpresa.
0
Mensaje de: Prevenido Hora: 23/06/2026 11:27:17
Y seguimos sin cambios en Voleon, esos mordiscos tienen toda la pinta de que son de ellos
Y seguimos sin cambios en Voleon, esos mordiscos tienen toda la pinta de que son de ellos
Pues no sé qué decirte.
La semana pasada también hubieron varios bocados de 100K y en una subasta muchísima volatilidad, buscando papel y no fueron ellos porque ya tendrían que haber comunicado.
No te puedes fiar.
La semana pasada también hubieron varios bocados de 100K y en una subasta muchísima volatilidad, buscando papel y no fueron ellos porque ya tendrían que haber comunicado.
No te puedes fiar.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


