Desde:
04/10/2016
OFF:
46 Min
Mensaje de: txapito Hora: 26/06/2026 17:10:03
Es complicado que me venga abajo...jajaja
Es complicado que me venga abajo...jajaja
No se trata de que te vengas abajo, es que te vienes arriba.
Buen finde!!!
Buen finde!!!
1
Mensaje de: Natkiter Hora: 26/06/2026 17:09:20
Ya nos tocaba un rojito como casi todos los viernes.
Ya nos tocaba un rojito como casi todos los viernes.
Lo de hoy es tontería.
Sigue en máximos y solo superada por las eléctricas en el mensual.
A ver que pasa la semana que viene.
Que ricos los 5,7xx!!!
Sigue en máximos y solo superada por las eléctricas en el mensual.
A ver que pasa la semana que viene.
Que ricos los 5,7xx!!!
1
Mensaje de: andres3pm Hora: 26/06/2026 15:03:35
tal como subio ha bajado jajaja, totalmente lateral.
tal como subio ha bajado jajaja, totalmente lateral.
Yo diría, que con todo lo que nos ha costado llegar a los 59 y con que facilidad nos devuelven al 57. Me va costar salir de aquí.
2
Mensaje de: corby Hora: 26/06/2026 13:10:17
orden 3,63
orden 3,63
Me imagino que la habrás quitado, si te entra hoy, ya no sales.
3
Mensaje de: corby Hora: 26/06/2026 13:10:17
orden 3,63
orden 3,63
Como te mola TELEFONICA, con la de buenos valores que tienes para hacer intras.
Más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Se ve que la tienes controlada.
Más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Se ve que la tienes controlada.
3
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 26/06/2026 16:45:22
Como va la banca en el interanual de mejor a peor.
Como va la banca en el interanual de mejor a peor.
Sin descontar el superdividendo, estaría un poco por encima de UNICAJA.
3
Que está pasando con las eléctricas, no paran de romper máximos anuales.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 26/06/2026 11:28:54
Hoy va a tocar irse pronto de fin de semana y ver a España de madrugada en el mundial. Porque esto h..........
Hoy va a tocar irse pronto de fin de semana y ver a España de madrugada en el mundial. Porque esto h..........
Al final no me has contestado.
Estás dentro???
El silencio te delata.
Mátame camión!!!
Estás dentro???
El silencio te delata.
Mátame camión!!!
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



