Desde:
04/10/2016
OFF:
8 Min
Mensaje de: Remilekun Afolabi Hora: 25/06/2026 19:11:44
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Durante mucho tiempo, sentí que mi cartera de inversiones no avanzaba. Dediqué horas a investigar ac..........
Patrocinado por Coca cola.
2
Mensaje de: David Ag Hora: 25/06/2026 17:25:21
Le voy a meter un paquete a 47 € a ver si me entra aunque sea en la subasta.
Le voy a meter un paquete a 47 € a ver si me entra aunque sea en la subasta.
Dejalo puesto, mañana en la primera media hora compraras a 46.
Yo os acompaño a 48, a 45 compro otro paquete.
Yo os acompaño a 48, a 45 compro otro paquete.
2
Mensaje de: Igortzu Hora: 25/06/2026 17:51:54
Yo entré más abajo. Pero como la seguía si que me acuerdo si. Volverá a 4,12 y puede que venda antes..........
Yo entré más abajo. Pero como la seguía si que me acuerdo si. Volverá a 4,12 y puede que venda antes..........
Las ventas hay que planificarlas, sino no vendes nunca.
Y más de 3 meses es estar pillado.
Y más de 3 meses es estar pillado.
2
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/06/2026 17:38:16
Y hace unos meses estaba en 15€ cuando no había guerra, Ojo!!!
Y hace unos meses estaba en 15€ cuando no había guerra, Ojo!!!
Deja OKdiario, te gusta el sensacionalismo, mínimos anuales 32
Ya le saque un 8% en 5 sesiones antes de la guerra.
Es un valor propicio para corto plazo, con grandes subidas y bajadas.
Si el contrato con defensa se soluciona, subirá un 20% en un mes.
Si las cosas viene mal dadas, perderé un 10% en breve.
Pero el que no siembra, no recoge y el que no arriesga, tampoco.
Ya le saque un 8% en 5 sesiones antes de la guerra.
Es un valor propicio para corto plazo, con grandes subidas y bajadas.
Si el contrato con defensa se soluciona, subirá un 20% en un mes.
Si las cosas viene mal dadas, perderé un 10% en breve.
Pero el que no siembra, no recoge y el que no arriesga, tampoco.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 25/06/2026 17:36:00
INDRA hace unas semanas estaba a 58 y este año ha tocado los 66, a mi me valen 52
INDRA hace unas semanas estaba a 58 y este año ha tocado los 66, a mi me valen 52
Tengo activado el plan B, si mañana pierde los 45 que hay muchas posibilidades, comprare otro paquete, a ver si puedo promediar a 46
2
INDRA hace unas semanas estaba a 58 y este año ha tocado los 66, a mi me valen 52
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/06/2026 17:32:04
Dejaros de cuidados, esto se va a los 8 q pronosticaron, pero a mí me da miedo entrar a estos precio..........
Dejaros de cuidados, esto se va a los 8 q pronosticaron, pero a mí me da miedo entrar a estos precio..........
Claro que si, pero antes perderá los 5 otra vez.
De eso vivimos unos cuantos.
De eso vivimos unos cuantos.
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/06/2026 17:25:59
No lo gozo, te deseo suerte, yo le estoy palmando en telefónica tambien....pero lo q me llama mucho ..........
No lo gozo, te deseo suerte, yo le estoy palmando en telefónica tambien....pero lo q me llama mucho ..........
Eso digo yo, tendríamos que estar todos debajo de un puente, comiéndonos los mocos.
Tomate la pastilla BIRMANO, que sabes como te pones.
Tomate la pastilla BIRMANO, que sabes como te pones.
1
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 25/06/2026 17:22:34
Ya le pierdes casi un pavete...
Ya le pierdes casi un pavete...
Más pierdo en ROVI, si quieres puedes seguir.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



