Desde:
04/10/2016
OFF:
5 Hor
0
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 18:12:50
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. Este año estaba muy rezagada ..........
El 2 de enero estaba a 4.80, y ahora a 5.568, exactamente un 16% más. Este año estaba muy rezagada ..........
Es muy fácil caer en la euforia.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.
Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.
1
INDRA y REPSOL se han puesto a punto de caramelo para intra.
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
Yo voy a esperar al viernes, me sigue pareciendo una locura el IBEX a 19.400
0
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:50:24
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......
ahora a seguir el consejo de GUARREN de no precipitarme en volver a entrar.... si entro......
Te empeñas en cargarme con la responsabilidad.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.
Yo no aconsejo nada, como Antón Pirulero que cada cual atienda a su juego.
1
Mensaje de: Natkiter Hora: 24/06/2026 17:50:43
A 1.78 voy yo, es que seguí comprando muchas en 2 y pico y 3 y poco. Pero por ahora, acierto pleno!
A 1.78 voy yo, es que seguí comprando muchas en 2 y pico y 3 y poco. Pero por ahora, acierto pleno!
Así es NAT, en estos momentos toca haceros la ola y daros la enhorabuena.
Así son las cosas.
Lo cortes, no quita lo valiente.
Así son las cosas.
Lo cortes, no quita lo valiente.
1
Mensaje de: BigPopa Hora: 24/06/2026 17:43:15
Jajajaja aun sigo por estos lares con mi media de 1,39€ y recibiendo dividendos segun lo que dije en..........
Jajajaja aun sigo por estos lares con mi media de 1,39€ y recibiendo dividendos segun lo que dije en..........
Muy respetable. Los largo placistas cuando sus valores tocan máximos sacan pecho, cuando caen estrepitosamente, directamente no aparecen.
Siempre tienen su momento para poder presumir.
Y ahora toca darles la enhorabuena, por estar dentro.
Siempre tienen su momento para poder presumir.
Y ahora toca darles la enhorabuena, por estar dentro.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:38:38
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese f..........
Guarren si es como tu dices....pero fué una casualidad por el viaje que tenía curarme en salud ese f..........
FERNANDO lo que trato de decirte es que si ajustaras mejor las compras, no tendrias que lamentarte tanto por tus ventas.
Podrias haber comprado en el entorno de los 4€ durante muchos días y no lo hiciste.
Alguien que comprara a 4 y vendiera a 5, le gana un 1€ y no esta nada mal, seguro que no se lamentaría.
A todos nos queda siempre un resquemos, pero es nuestro juego, no podemos acertar ni las compras, ni las ventas, pero si saber el margen que queremos ganar.
Podrias haber comprado en el entorno de los 4€ durante muchos días y no lo hiciste.
Alguien que comprara a 4 y vendiera a 5, le gana un 1€ y no esta nada mal, seguro que no se lamentaría.
A todos nos queda siempre un resquemos, pero es nuestro juego, no podemos acertar ni las compras, ni las ventas, pero si saber el margen que queremos ganar.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 24/06/2026 17:18:49
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de ..........
Natkiter enhorabuena.....Yo me equivoque en el momento de salirme cuando la guerra, fué cuestión de ..........
FERNANDO tu te equivocaste comprando el mismo día de la guerra y lo sabes!!!
No busques más errores.
Tu gran problema es que siempre compras en máximos, las ventas te la da, las plusvalías que quieras conseguir.
El que no vende esta condenado a ver como vuelve a caer, si tiene la suerte que el valor es alcista a largo plazo, pues va sumando, pero sin ventas, no hay pluses.
No busques más errores.
Tu gran problema es que siempre compras en máximos, las ventas te la da, las plusvalías que quieras conseguir.
El que no vende esta condenado a ver como vuelve a caer, si tiene la suerte que el valor es alcista a largo plazo, pues va sumando, pero sin ventas, no hay pluses.
1
Mensaje de: VITORR Hora: 24/06/2026 17:09:20
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta jo..........
yo acabo de vender el resto que me quedaba de IAG, seguiré con vosotros mirando como marcha ésta jo..........
Enhorabuena VICTOR!!! Yo concibo así este juego.
Puede seguir subiendo??? Visto lo visto, es posible que si.
Pero a ti tus plusvalías ya no te las quita nadie.
Seguro que compraras 30 ó 40 céntimos más barato si quieres en unas semanas.
Esto va de ir surfeando olas, es muy difícil coger la buena, pero 5,50 es un gran precio.
Puede seguir subiendo??? Visto lo visto, es posible que si.
Pero a ti tus plusvalías ya no te las quita nadie.
Seguro que compraras 30 ó 40 céntimos más barato si quieres en unas semanas.
Esto va de ir surfeando olas, es muy difícil coger la buena, pero 5,50 es un gran precio.
1
Estas cosas excepcionales, no las ve venir nadie.
Si eres largo plazista pues te coge y tan contento. Hace 4 meses, estaba a 3,90 y nadie le echaba flores, es lo que hay, si nunca vendes, te comes lo bueno y lo malo.
El lo hace todo por los 4 céntimos de mañana, es el único dinero que ve en su cuenta.
Si eres largo plazista pues te coge y tan contento. Hace 4 meses, estaba a 3,90 y nadie le echaba flores, es lo que hay, si nunca vendes, te comes lo bueno y lo malo.
El lo hace todo por los 4 céntimos de mañana, es el único dinero que ve en su cuenta.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User




