Desde:
26/03/2017
OFF:
11 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:90574-26432244*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

Ayer 11:00:24

2,91%

LLN

UsIgj:90574-26432244*
Mensaje de: Inverseitor Hora: 23/06/2026 10:51:10
Aún queda un mes para los resultados del Q2. Que dudo los supere. La esperanza está en que alguno de..........

Respuesta (2): Ver Todas

No estoy justificando de ninguna manera estos precios. Si miramos ratios medios del sector y del negocio, queda claro que este es un precio muy por debajo del valor. Un EV/EBITDA de 5, un PER de 11, una capitalización/facturación de 0.8... etc. da por hecho que está infravalorada respecto a otras empresas equivalentes. Yo juraría que alguien la está castigando y no me queda otro inversor del que desconfiar que Jordi Gilsbert, el antiguo dueño de Indenova. Puede que hayan tenido algún encontronazo él y Sisco, no le duele vender a como sea, ya que lo que le han pagado es regalado. Indenova no valía dos duros, es el unico inversor minoritario que tiene un buen paquete de acciones... no se que mas podia justificarlo. Alguno con otra teoria.

2
UsIgj:90574-26432215*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

Ayer 10:51:10

2,91%

LLN

Aún queda un mes para los resultados del Q2. Que dudo los supere. La esperanza está en que alguno de los datos cree ciertas expectativas, negocio, clientes, etc., pero me da que va a pasar como con el primero. Si comparamos con el Q2 del 2025, doy por seguro que no supera ningún dato, excepto el incremento de clientes. Y si la comparativa es con el Q1 del 2026, mejorará algún dato, pero como la vez anterior, el mercado se cogerá a lo peor. Así que nos quedan 4 meses para ver un trimestre que sí doy por hecho que mejorará la comparativa con el del 2025 y el Q2 que aún no sabemos del 2026. Mientras, a rezar porque no vaya muy abajo.
0
UsIgj:90574-26428497*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

22/06/2026 8:38:15

2,91%

LLN

UsIgj:129040-26428497*
Mensaje de: JAC- Hora: 22/06/2026 8:01:21
No hay conocimiento de programa de recompra de acciones....ni nada de nada....

Respuesta (2): Ver Todas

En el segundo punto de la junta extraordinaria se ha aprobado. En su momento dirán la cantidad y cuándo empiezan, si se llevará a término, cosa que no tienen porqué hacerse de forma obligada. Algunas veces se hace para tener la puerta abierta.

2
UsIgj:90574-26426009*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

19/06/2026 13:45:33

2,91%

LLN

UsIgj:129040-26426009*
Mensaje de: JAC- Hora: 19/06/2026 12:09:55
Que raro que no haya oír de la junta..... No habrá quórum???

Respuesta (1): Ver Todas

En la primera convocatoria tiene que haber quorum, pero en la segunda no hace falta. Eso sí, para aprobar los puntos en el orden del día necesita mayoría, que no creo tenga problema. Tiene su crítica la gestión, pero son inapelables sus cuentas: buenos beneficios, reducción de deuda y el negocio en reestructuración o nuevo enfoque. Ahora habrá que esperar a ver si ha sido una buena decisión. Habrá que darle un voto de confianza.

1
UsIgj:90574-26419515*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

17/06/2026 19:57:44

2,91%

LLN

UsIgj:106101-26419515*
Mensaje de: perdedor Hora: 17/06/2026 19:39:36
Espero que la recompara sea minimo de 150.000 euros..

Respuesta (3): Ver Todas

A estos precios, si es cierto que la empresa puede seguir creciendo en negocio y beneficios, si Cisco es inteligente, debería invertir toda la liquidez que tenga en recomprar acciones.

3
UsIgj:90574-26419350*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

17/06/2026 18:15:06

2,91%

LLN

Lo que sí me da es que no hará nada el presi por mover el valor. Supongo que querrá comprar cuanto más barato mejor para él, la empresa y por qué no, también los inversores, pensemos que la empresa somos todos los inversores.
0
UsIgj:90574-26419346*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

17/06/2026 18:13:04

2,91%

LLN

UsIgj:136715-26419346*
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 17/06/2026 11:43:21
Con todo el respeto hacia Sapena y reconociendo su papel en la creación y desarrollo de Lleida.net, ..........

Respuesta (1): Ver Todas

Es posible que lleves mucha razon. Otro presidente no haria mal siempre que tuviera otros horizontes. No seria el primer CEO que da paso a nueva sabia.

1
UsIgj:90574-26415054*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

16/06/2026 19:20:10

2,91%

LLN

UsIgj:90574-26415054*
Mensaje de: Inverseitor Hora: 16/06/2026 19:09:50
Yo particularmente sigo pensando que toda la culpa no la tiene el presidente. Empezando porque, como..........

Respuesta (1): Ver Todas

Si es inteligente, hay muchas formas de crear ilusión en el valor. La autofagia también funciona muy bien: comprar acciones de la empresa con el buen flujo de caja que está generando y después quitarlas del mercado. Empezar a retribuir al accionista, aunque la deuda tarde más en liquidarse, ahora mismo no genera ningún problema de viabilidad y está claro que, aunque la reestructuración del negocio está haciendo que este se estanque (aun así creció un 1% el año pasado pese a la pérdida de contratos de publicidad importantes), los beneficios creo que va a conseguir mantenerlos en el acumulado del 2026 y a partir de aquí debería empezar a crecer tanto el negocio como los beneficios, aunque sea de tipo consolidada.

1
UsIgj:90574-26415042*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

16/06/2026 19:09:50

2,91%

LLN

UsIgj:136715-26415042*
Mensaje de: Pérez de Cuéllar Hora: 16/06/2026 18:55:37
Unas risitas cómplices en la junta y ventilao? Cómo lo ves?

Respuesta (2): Ver Todas

Yo particularmente sigo pensando que toda la culpa no la tiene el presidente. Empezando porque, como ya he comentado más veces, ha conseguido sacar del pozo el valor sin diluir, que ya es un mérito, aunque fue error suyo caer en ese pozo. También hay que considerar que va a recomprar, lo cual quiere decir que él también considera el precio una oportunidad, falta saber para qué serían las acciones y qué cantidad. Yo pienso que en vez de liquidar deuda a estos precios invertiría el dinero en acciones y cuando busque su valor entonces liquidar deuda. Pensemos que solo se ahorra un interés muy bajo liquidando deuda cuando la acción a este precio y si consigue encauzar el negocio podría ser bastante más la revalorización. Hasta podría emplear esas acciones en retribuir al accionista.

2
UsIgj:90574-26414987*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

inverseitor

16/06/2026 18:46:38

2,91%

LLN

UsIgj:129040-26414987*
Mensaje de: JAC- Hora: 16/06/2026 15:48:03
Irás???

Respuesta (1): Ver Todas

No. También estoy liado el 18. Estoy con la campaña de la cereza y hasta primeros de julio no termino. A ver si en la proxima junta me viene mejor. Cuando iba a Sevilla a Tier1 lo hacia en el mismo dia si me pillaba en campaña ,pero a Madrid desde Granada tendria que hacer noche. En la proxima, espermos no sea en la campaña de la aceituna, esa aun es mas complicado.

1
Mostrar mas Mensajes