Desde:
30/01/2021
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
505
Seguidores
2
Le Ignoran
0
Siguiendo
0
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:127262-26439526*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

mininversor

12:38:28

-0,14%

PHM

Me mantengo dentro. He estado tentado de venderlas todas, pero finalmente he aumentado un poquito hoy mi posición.... Esta vez si, con stop loss que hasta ahora he ido a pecho descubierto. Coincido con todos vosotros en el hartazgo con la directiva de esta empresa, pero igual es el juego al que quieren llevarnos para que el pastel se lo lleven los peces gordos. Quién sabe, espero que el tal @Diego24738158
 de X tenga razón y veamos una vuelta en V y subida vertical. Si no, esta vez no me dolerá salir totalmente de la acción y esperarla en los infiernos con más cabeza que corazón.
0
UsIgj:127262-26439341*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

12:08:56

1,00%

BKY

0
UsIgj:127262-26439293*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

12:00:02

1,00%

BKY

0
UsIgj:127262-26439230*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

11:50:27

1,00%

BKY

UsIgj:120043-26439230*
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........

Respuesta (8): Ver Todas

Con Franco se vivía mejor

8
UsIgj:127262-26438668*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

10:02:50

1,00%

BKY

UsIgj:135551-26438668*
Mensaje de: danios Hora: 25/06/2026 9:58:35
No le deis conversación a esta bazofia comunista que no os lo quitáis de encima.

Respuesta (1): Ver Todas

lo dicho, una cueva de fascistas llenos de odio. Ojala y siga gobernando Pedro Sanchez por muchos años, el mejor presidente de España de la historia. Os ahogareis en vuestro propio odio. Solo hay que salir fuera de España para dejar de oir el ruido de los fachapobres que no sois mayoria en este país para ver lo bien valorado que está este gobierno y su presidente. Ale, a seguir odiando.

1
UsIgj:127262-26438628*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

9:57:19

1,00%

BKY

UsIgj:120043-26438628*
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........

Respuesta (8): Ver Todas

La culpa de lo de Venezuela la tiene EEUU que es quien pone embargos y ahoga a los pueblos de los paises en los que tiene algún interés económico.

8
UsIgj:127262-26438600*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

9:53:25

1,00%

BKY

UsIgj:120043-26438600*
Mensaje de: siempreverde Hora: 25/06/2026 9:50:26
Hay que leer más, que el populismo os puede, hay que leer historia, saber detalles como que hitler e..........

Respuesta (8): Ver Todas

Hitler era un nazi. No te equivoques. Y aquí lo más parecido a Hitler es esos de la prioridad nazional.

8
UsIgj:127262-26438566*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

9:47:11

1,00%

BKY

UsIgj:119593-26438566*
Mensaje de: Vendovendas Hora: 25/06/2026 9:37:31
Vete al pedo.

Respuesta (2): Ver Todas

jajaja, cuanto odio hay en este foro. Un beso a todes. Lo dicho una cueva de fascistas.

2
UsIgj:127262-26438517*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

9:40:46

1,00%

BKY

UsIgj:119593-26438517*
Mensaje de: Vendovendas Hora: 25/06/2026 9:40:11
So mendrugo.

2
UsIgj:127262-26438495*
ISINVAL:1573010*
Avatar del usuario

mininversor

9:38:02

1,00%

BKY

UsIgj:127262-26438495*
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 9:36:27
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!

Respuesta (7): Ver Todas

Jajajaja menuda cueva es este foro... Hasta nunca.

7
Mostrar mas Mensajes