Pre
TR
Desde:
20/03/2019
OFF:
44 Min
Mensaje de: kiruga Hora: 24/06/2026 17:24:17
hoy podemos cabrearnos bajamos un monton mas que el ibex ..enano h.p
hoy podemos cabrearnos bajamos un monton mas que el ibex ..enano h.p
espera q no ha cerrado
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 24/06/2026 13:06:26
al menos hoy baja con volumen para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
al menos hoy baja con volumen para aquellos que no les viene bien las bajadas sin volumen
igual la lectura recupera con vol. jjj
2
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


