Desde:
07/12/2016
ON:

Mensaje de: Salva1960 Hora: 25/06/2026 12:37:35
4,725. Va a costar pasar el 75. Los cortos están en plena faena.
4,725. Va a costar pasar el 75. Los cortos están en plena faena.
Es cierto Alejo. Cada vez hay menos acciones en circulación y nosotros aprovechamos en los recortes para cargar más. El precio anterior a noviembre del 25 se hará realidad y no a mucho tardar. Nuestra mejor arma, el tiempo, cosa que a los cortos les va fatal. Un saludo.

(1)
3
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 24/06/2026 17:15:48
Parece, que va dejar buena vela para mañana.....unmmmmmm
Parece, que va dejar buena vela para mañana.....unmmmmmm
4,52.Y hoy un verde
1
4
Mensaje de: PRIAPO Hora: 24/06/2026 16:10:18
Cortos siguen bajando(estamos en el 8% justo de cortos)y el volumen también,luego la bajada del valo..........
Cortos siguen bajando(estamos en el 8% justo de cortos)y el volumen también,luego la bajada del valo..........
Así es.
5
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 24/06/2026 15:37:49
4,49 Para SPIDERMAN EL LLORÓN
4,49 Para SPIDERMAN EL LLORÓN
Creo que no lo ha tocado todavía
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 24/06/2026 15:29:11
8 % de cortos.Van reduciendo, buena señal. Esto subirá si lo si a su justo valor. El 4,38/40 parece buen suelo.
2
4,41. Estarán reduciendo cortos como ponéis pero aquí de momento vamos abajo. Esperemos que del 4,40 rebote y recompren cortos?
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

