Desde:
19/02/2020
OFF:
33 Min
Jeje hoy el 15% de la compañía le ha dicho al otro 85% incluída la familia que la gestiona que se están equivocando…..la ineficiencia del mercado a corto
0
Nos están dando hasta en el dni...pero yo he picado 312 a 33,20....voy hasta arriba jejeje, media en 10,90
0
Soy un completo convencido de la ineficiencia del mercado a corto plazo...es lo que hay que aprovechar para el largo plazo..
0
es que es una AK planificada con un objetivo que si repasas el foro ya se sabía que era un problema...es difícil crecer en precio saneadamente cuando menos del 15% está en circulación, era un problema identificado y al que se le ha dado solución en parte..
0
yo las llevo desde su primer día en bme growth aumentando posición a medida que iba cumpliendo hitos...no me bajo ni borracho...el tiempo da la razón en bolsa...
0
Eso unido a unos márgenes de casi el 17%, DFN/EBITDA de 0,3 veces con un beneficio neto en 2025 del doble que el año anterior, y en el primer trimestre de 2026 vendiendo lo que el primer semestre de 2025..
0
Si consideras que la electrificación del mundo y las inversiones en redes son necesarias con un aumento de la demanda anual de electricidad del 3% sostenida y que Goldman Sachs cifró en billones las inversiones necesarias a nivel planetario, ya tienes que ver si te interesa invertir en una compañía que vende a mas de 130 países y está edificando nuevas fábricas porque no puede servir la demanda que tiene..
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


