Desde:
14/01/2019
OFF:
35 Min
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 24/06/2026 9:00:40
apertura en : 16,37...............1637
apertura en : 16,37...............1637
hombre amigo Txapito, eso es razón de fuerza mayor ,espero que te haya sido de buen disfrute ;)
21
Mensaje de: VROD Hora: 24/06/2026 18:09:35
MADRID/VARSOVIA, 24 de junio (Reuters) Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unid..........
MADRID/VARSOVIA, 24 de junio (Reuters) Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unid..........
Neinor, una de las mayores promotoras inmobiliarias de España, vendió el 70% de su complejo de lujo Santa Clara, de 102 viviendas, terminado el año pasado en Marbella, a clientes polacos. Y los compradores polacos dominan un rascacielos de 64 plantas en construcción en Benidorm, otro destino costero de moda. UNA ALTERNATIVA A DUBAI "España ahora mismo es una apuesta por la diversificación por motivos de seguridad", dijo Paloma Pérez Bravo, CEO de la inmobiliaria Dils-Lucas Fox. Del mismo modo que el conflicto en la frontera oriental de Polonia ha impulsado a los polacos…
GRANDES NOTICIAS PARA NEINOR. las zonas donde mas construye son las de mayor demanda extranjera.
GRANDES NOTICIAS PARA NEINOR. las zonas donde mas construye son las de mayor demanda extranjera.
3
Mensaje de: VROD Hora: 24/06/2026 18:09:35
MADRID/VARSOVIA, 24 de junio (Reuters) Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unid..........
MADRID/VARSOVIA, 24 de junio (Reuters) Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unid..........
Según los datos del registro de la propiedad del año pasado, más del 39% de todas las ventas de viviendas en las principales provincias turísticas, incluidas Málaga en la Costa del Sol, Alicante en la Costa Blanca y las Islas Baleares, correspondieron a compradores extranjeros. Esto ha contribuido a que los precios se disparen en un país donde la vivienda es un tema político importante y el banco central pidió esfuerzos políticos coordinados para impulsar la oferta de viviendas, con un déficit estimado de 750.000 viviendas.
3
MADRID/VARSOVIA, 24 de junio (Reuters)
Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unidos y los países del Golfo Pérsico están llegando en masa a Madrid, la capital de España, y a la Costa del Sol en busca de un refugio de lujo para escapar de las guerras en Ucrania y Oriente Medio, así como de la inestabilidad política en Estados Unidos.
"Ya sean ucranianos o polacos que se instalan en la Costa del Sol, o estadounidenses que vienen a España, el factor común es la situación geopolítica", afirmó Rebeca Caballero, directora del departamento internacional de la inmobiliaria Gilmar.
Compradores inmobiliarios adinerados de Polonia, Estados Unidos y los países del Golfo Pérsico están llegando en masa a Madrid, la capital de España, y a la Costa del Sol en busca de un refugio de lujo para escapar de las guerras en Ucrania y Oriente Medio, así como de la inestabilidad política en Estados Unidos.
"Ya sean ucranianos o polacos que se instalan en la Costa del Sol, o estadounidenses que vienen a España, el factor común es la situación geopolítica", afirmó Rebeca Caballero, directora del departamento internacional de la inmobiliaria Gilmar.
0
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 24/06/2026 9:00:40
apertura en : 16,37...............1637
apertura en : 16,37...............1637
Gracias Jordi, brutal el volumen d ela subasta como aucmulan los tibus , van con redes de arrastre!
Un cierre muy bueno rompiendo la resistencia de 16,46..ojo porque la subida se puede acelerar, puede ser bastante rápida hasta los 18,5€.
vamos viendo, buenas tardes a todos y buena siesta!;)
Un cierre muy bueno rompiendo la resistencia de 16,46..ojo porque la subida se puede acelerar, puede ser bastante rápida hasta los 18,5€.
vamos viendo, buenas tardes a todos y buena siesta!;)
21
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 24/06/2026 9:00:40
apertura en : 16,37...............1637
apertura en : 16,37...............1637
vamos Jordi cántanos una buena subasta !! a ver si los tibus echan de nuevo las redes y nos suben unos céntimos más ;)
21
Mensaje de: MarioCa Hora: 24/06/2026 16:49:49
Yo confío en los resultados serán buenos no, lo siguiente, estamos todavía dentro de una tendencia f..........
Yo confío en los resultados serán buenos no, lo siguiente, estamos todavía dentro de una tendencia f..........
Los resultados van a poner a Neinor en valor..el sector está muy fuerte y se va a empezar a ver la gran compra de AEDAS.
Nos queda mucha subida por delante en cuanto el mercado ponga todo esto en contexto.
Nos queda mucha subida por delante en cuanto el mercado ponga todo esto en contexto.
1
Mensaje de: Javier Mon Hora: 24/06/2026 15:49:42
Espectacular hoy neinor, bajo cuando subían índices y sube cuando bajan
Espectacular hoy neinor, bajo cuando subían índices y sube cuando bajan
La rotación de carteras nos beneficia, mucho dinero se fue estos meses a buscar riesgo por las subidas de tecnológicas etc, ahora si se giran a defensivo/rentas..podemos volar a maximos mientras lo demás baja o lateraliza.
Los flujos de grandes capitales marcan estos movimientos.Luego los minoristas van detrás a toro pasado.
Esta rompiendo hoy al alza una zona muy importante , la subida a 18€ puede ser rápida, me encaja totalmente con lo comentado.
Los flujos de grandes capitales marcan estos movimientos.Luego los minoristas van detrás a toro pasado.
Esta rompiendo hoy al alza una zona muy importante , la subida a 18€ puede ser rápida, me encaja totalmente con lo comentado.
1
Mensaje de: Rimaes Hora: 24/06/2026 12:02:07
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
Rimaes las Cirsa parecen baratas , pero a mi no me gustan las empresas que salen a bolsa y caen tanto..me andaría con cautela pudiera ser una empapelada, a ver que te dice Txapito.
3
Mensaje de: Rimaes Hora: 24/06/2026 12:02:07
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
Por si a alguien le interesa, estoy siguiendo de cerca a Cirsa. Siguiendo, no he dicho que haya comp..........
buenos dias, el tren coge velocidad!
tras superar los 16,5€ tiene muy buena pinta, a ver el cierre si se desmelena o la aguantan por esta zona.
tras superar los 16,5€ tiene muy buena pinta, a ver el cierre si se desmelena o la aguantan por esta zona.
3
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


