Desde:
08/05/2020
ON:

2
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 9:36:27
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Vete al pedo.
7
https://www.20minutos.es/nacional/los-chats-zapatero-revelan-cobros-un-empresario-subvencionado-por-gobierno-romero-ingreso-27-000-hace-dos-semanas_7006372_0.html
0
https://www.libertaddigital.com/libremercado/2026-06-24/el-exgerente-del-psoe-en-la-epoca-de-abalos-recolocado-en-la-empresa-nacional-de-uranio-se-gasto-90-000-euros-en-viajes-7425380/#google_vignette
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User






