Desde:
08/05/2020
OFF:
17 Min
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 15:51:12
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Este es un foro de fachapobres y fascistas que tienen la esperanza de que caiga el mejor gobierno de..........
Pues tú llevas todo lo que va de día... Te estás ganando hoy bien el sueldo.
5
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 25/06/2026 9:36:27
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Que os vaya bonito. Abandono el barco que menudo chicharro. Viva Pedro Sánchez!!
Vete al pedo.
7
https://www.20minutos.es/nacional/los-chats-zapatero-revelan-cobros-un-empresario-subvencionado-por-gobierno-romero-ingreso-27-000-hace-dos-semanas_7006372_0.html
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User





