Desde:
16/12/2023
OFF:
16 Min
Mensaje de: spar Hora: 19/06/2026 7:51:06
para que entre wall Street aun le queda medio año y a ver como se lo toma el mercado, porque reacción aquí muy poquita o nada
1
0

(2)
0
Tengo unas ganas enormes de que toque mi precio de compra y soltar esta porqueria, las empresas catalanas no hay que tocarlas ni con un palo, esta mierda, Puig Brand, cellnex, fluidra, colonial, Naturgy.
0
Olvidaros de que esta mierda suba a corto medio plazo, el enemigo está en casa, los impresentables de los Grifols se la quieren quedar a precio de saldo, lo han intentado y como no les ha salido bien la jugada han pasado al plan B, es hacer del valor una tumba, que la gente pierda el interés, que la cotización no se mueva, a ellos les da igual el tiempo que permanezca a estos precios, secuestrada y sin movimiento alguno, al pequeño inversor no, quiere ver crecer su dinero y al final consiguen que venda mientras ellos recogen muy poquito a poco durante todo el tiempo que sea, así que bienvenidos al cementerio Grifols.

(2)
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/06/2026 13:11:37
La noticia que vaticinabas ayer , de que fue al final Sr primi?
La noticia que vaticinabas ayer , de que fue al final Sr primi?
Este es otro ilumniado que viene con su bolita de cristal
2
Mensaje de: Primi Ropsa Hora: 14/06/2026 14:58:53
Yo comprare a las 9 todo lo que pueda hasta drjarme un callo en el defo de tanto comprar
Yo comprare a las 9 todo lo que pueda hasta drjarme un callo en el defo de tanto comprar
En el dedo no se, pero el ojete seguro
1
Mensaje de: Primi Ropsa Hora: 14/06/2026 12:32:32
Mañana sobre kas 15 horas sale una noticia muy buena sobre el valor y espero estar con tido dentro .
Mañana sobre kas 15 horas sale una noticia muy buena sobre el valor y espero estar con tido dentro .
El nabo lo tendrán entero dentro a las 15:30 no te preocupes te dará tiempo para meterlo bien dentro, ponle mucho aceite para que entre bien.
3
Mensaje de: we2020bo Hora: 25/05/2026 11:47:01
Vinces, lo tuyo es preocupante. Te pagan por meter miedo? Te pagan los de PCBolsa para que la gente..........
Vinces, lo tuyo es preocupante. Te pagan por meter miedo? Te pagan los de PCBolsa para que la gente..........
La táctica de meter la cabeza en el hoyo como el avestruz no te salva de nada, te deja todo el cu-lo fuera. Vender a 1 euros siemrpe será mejor que vender a 0,08 o quiebra. Estos precios equivalen a los 5 euros anteriores o más, no tiene sentido, sabiendo que la empresa ahora mismo es muchísimo mas pequeña, con deuda que no puede asumir y el efecto dilución tan grande que se ha producido, había una esperanza cuanso volvió a cotizar de que los mayores accionistas lanzaran una OPA de exclusión por las acciones que no controlaban y estaban en manos de los minoristas, pero cada día que pasa esa opción desaparece, están ganando tiempo para que el fondo la desguace y ellos se repartan la pasta. Que beneficios va a arrojar Soltec? una empresa cuyo negocio estaba en vender esampitas (licencias)
8
Mensaje de: otero Hora: 25/05/2026 15:53:41
Tu recuérdale los días más buenos en Solaria
Tu recuérdale los días más buenos en Solaria
Solaria no tiene nada que ver con Soltec, ahí casi todo el mundo ha podido vender y salir con grandes plusvalías, ahora Solaria está para mirar y no tocar
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User



