Pre
TR
Desde:
28/07/2013
OFF:
20 Min
Mensaje de: An40 Hora: 24/06/2026 10:03:34
una pregunta para los que entienden de técnico. cual es la resistencia clave ? Que tengo unos leuros..........
una pregunta para los que entienden de técnico. cual es la resistencia clave ? Que tengo unos leuros..........
La resistencia ahora mismo la tenemos en 4.80 esa es la resistencia fuerte
2
venga que estoy contento me acabo de comprar un coche nuevo, alguno tiene coche chino es que es una pasa el coche de la marca BYD, a ver es que estamos con el concepto de que los chinos son baratos y malos, y en este coche creo que es todo lo contrario un coche que se sale, y precio muy bueno.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User






