Desde:
29/11/2019
OFF:
51 Min
Carajo. En cualquier broker te dan un 2% anual por tener el dinero. Estaríamos más tranquilos y al menos en estos 3 año algo más tendríamos en la cuenta
0
Mensaje de: romoib Hora: 19/06/2026 23:36:55
Tienen obligación de ir comunicando cada cierto tiempo el tanto por ciento que llevan comprado? Esa ..........
Tienen obligación de ir comunicando cada cierto tiempo el tanto por ciento que llevan comprado? Esa ..........
Repsol por ejemplo comunica casi todas las semanas las acciones que compra bajo el programa de recompra

(1)
7
Igual no es mala idea que la directiva solo cobre en acciones
0
Y tienen los huevos mas grandes que Cáceres para subirse el sueldo
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 16/06/2026 8:08:58
Mira las ampliaciones recientes del IBEX, Merlín o ACS. Son poderes que la JGA autoríza al consejo por cuestiones de tiempo.
3
Todavía cierra en rojo la panga. Harto me tiene esta porquería, a ver qué dicen en la Junta. De entrada he votado a todo en contra

(2)
0
Mensaje de: spar Hora: 12/06/2026 17:17:31
El guidance de la dirección es reducir el ratio de deuda financiera /ebitda por 2 vías: al aumentar la caja se reduce la DFN aunque los pasivos sean los mismos, y al aumentar el ebitda también se recude la ratio. En resumen, los pasivos se van a mantener en el nivel actual buscando eso si rebajas de los intereses que se pagan y mejorar el resto de indicadores.
4
Mensaje de: spar Hora: 12/06/2026 17:17:31
Las inversiones son de aquí a 2030, y es evidente que se pagan con generación de caja de cada ejercicio.
4
Sobre costes? Con tomas Dagá al frente? No se podía saber

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

