Desde:
10/08/2018
OFF:
3 Hor
3,5% de rentabilidad desde que dio compra en
https://ibex35-bot.vercel.app/
para Audax. Vamos a por 1,450
Sabadell ha entrado hoy en pendiente negativa y está en nivel rojo según
https://ibex35-bot.vercel.app/
, lo peor está por llegar0
2
Lo veníamos diciendo ayer para OHL en
https://ibex35-bot.vercel.app/
daban alerta roja y no suelen fallar. A dia de hoy sigue rojo, lo peor está por llegar0
En esta web empiezan a ponerla en alerta roja a ohl
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Parece que se animan las señales de berkeley
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Mensaje de: Mamut Hora: 23/06/2026 11:13:02
Mientras esperamos a los japoneses........podrin venir los chinos.....¿ o no?
Mientras esperamos a los japoneses........podrin venir los chinos.....¿ o no?
Los chinos se empezara a ver las ventas desde ya mismo
4
En naturgy hoy da oportunidad de entradar
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Buenos días, Marca oportunidad de entrada en DIA
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


