Desde:
10/08/2018
OFF:
5 Hor
En esta web empiezan a ponerla en alerta roja a ohl
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Parece que se animan las señales de berkeley
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Mensaje de: Mamut Hora: 23/06/2026 11:13:02
Mientras esperamos a los japoneses........podrin venir los chinos.....¿ o no?
Mientras esperamos a los japoneses........podrin venir los chinos.....¿ o no?
Los chinos se empezara a ver las ventas desde ya mismo
4
En naturgy hoy da oportunidad de entradar
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Buenos días, Marca oportunidad de entrada en DIA
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Marca oportunidad de entrada en arcelor
https://ibex35-bot.vercel.app/
0
Todo esta a espensas de la posible AK y de que compra o fusion hace, sin mas, ahi esta el kit de la cuestion
0
La ruta se acelera socio, veo los 13 pavos para agosto
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/06/2026 9:12:43
Jamesbird ...todo esto ya sabíamos que estaba en marcha , .. La clave fue la designación de medicam..........
Jamesbird ...todo esto ya sabíamos que estaba en marcha , .. La clave fue la designación de medicam..........
Entonces para final de año podemos estar comercializando en JAPON?? seria genial
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


